Al momento

One4Life por Britax: Comodidad y versatilidad para padres de familia

Britax One4Life

Espacios creativos

Además de ser extremadamente versátil por poder usarse con infantes de diferentes edades, la silla One4Life por Britax es cómoda para los padres.

One4Life por Britax es una silla para niños y bebés que busca brindar la máxima protección a lo largo de toda su etapa de crecimiento, pero es que además de ser efectiva en costos por no obligar a los padres de familia a cambiar de silla conforme los niños crecen, cuenta con atributos claves que la hacen sumamente fácil de usar.

Britax One4Life

Fácil de lavar

Cuando se trata de infantes, los derrames de alimentos o bebidas suelen ser comunes en el auto, pero One4Life por Britax permite remover la cubierta en caso de que esto suceda para lavarla en casa sin tener que recurrir a un servicio especial que pueda ser más costoso. Además suma a la seguridad de los niños por que está fabricada en un tejido resistente al fuego.

Britax One4Life

Comodidad

One4Life por Britax cuenta con 15 posiciones diferentes, lo que permite que los niños vayan cómodos y seguros con una postura ajustada a la medida. Además, el asiento es reclinable en nueve posiciones, lo que les permites a los más pequeños tomar una siesta en el auto, y que especialmente conveniente cuando se trata de un viaje largo.

Britax One4Life

Instalación

Uno de los problemas más comunes en los asientos para niños llega cuando hay que instalarlos, pero One4Life por Britax lo hace fácil, en solamente tres pasos:

  • Se abre el asiento rápidamente con la tecnología ClickTight
  • Se inserta el cinturón del automóvil
  • Se vuelve a cerrar, estando seguros de que la silla ya está bien colocada con el click de confirmación que hace el mecanismo.

De este modo, no importa realmente si la silla se instala viendo en dirección a la marcha o en contramarcha, porque la instalación será un proceso sencillo en cualquier caso.