Al momento

Alguien ya hizo su propia Tesla Cybertruck

Cybertruck

Seguramente por no querer esperar tantos meses por una Tesla Cybertruck o por no querer pagar por ella.

El dueño de esta pickup en Estados Unidos decidió tomar su coche y darle un rediseño ligero para que se pareciera a la Cybertruck. El modelo de la marca americana ha generado controversia desde su presentación, con opiniones encontradas sobre si gusta o no el diseño, pero aun así ya han empezado a imitarla.

De cualquier modo, es poco convencional y eso la hace atractiva para muchos, como este dueño que se inspiró claramente en el diseño de la Cybertruck, usando cartón y cinta para imitar el costado plano de la Tesla, junto con la línea del techo y la cubierta de la batea.

Tesla Cybertruck

Otro punto interesante es que se fotografió justamente afuera de un distribuidor de Tesla, lo que hace este hallazgo todavía más gracioso.

Sea que este dueño se haya enamorado de la Cybertruck o bien, que se trate de una burla al diseño simple, mostrando que puede hacerse fácilmente en casa con materiales muy simples, hay que darle un aplauso por su sentido del humor.

Los entusiastas de Tesla ya han dejado claro que están encantados con esta pickup y han reservado más de 250,000 unidades, según la marca. Es inteligente (y puede que hasta engañoso de parte de Tesla) pues la reservación requiere de 100 dólares y, con 250,000 clientes, eso representó un préstamo por 25 millones de dólares libre de intereses, al menos hasta que empiece a entregarlas o los clientes decidan no esperar y pidan el reembolso de sus depósitos si llegan a atrasarse.

Ahora lee

>> Ford invierte 500 millones de dólares en Rivian para desarrollar un vehículo eléctrico

>> Ford Mustang Mach-E vs Tesla Model Y: En números

>> Tesla Cybertruck vs Ford F-150, ¿una batalla justa?