Al momento

Volkswagen Vehículos Comerciales celebró la primer Convención Latinoamericana de Conversiones

Volkswagen Vehículos Comerciales - Feria de Conversiones México 2019

Demostrando todo el potencial de sus vehículos comerciales, Volkswagen celebró la Feria de Conversiones en México, con carroceros nacionales e internacionales

La división de vehículos comerciales de Volkswagen, realizó un evento en donde muestran todo el potencial y flexibilidad de sus productos que son parte fundamental de la compra de autos en México.

Volkswagen Crafter Todoterreno - Feria de Conversiones México 2019

Vokswagen se ha convertido en una pieza importante en la oferta mundial de modelos de trabajo, la cual tiene presencia con todo el mundo con 4 plantas ensambladoras.

La planta principal se encuentra en Alemania, en donde se ensambla la Transporter y la Amarok, hay otra en Polonia en donde se fabrican Caddy, Transporter Chasis y Crafter, otra en Argentina, donde se arman las Amarok y otra en Brasil, donde de construye la Saveiro.

El 2018, se rompió el récord de ventas de la división comercial y, la división asegura que para el 2019, se superará otra vez.

Volkswagen Caddy Silla de Ruedas - Feria de Conversiones México 2019

Además, México registró un nuevo récord de 12 mil unidades vendidas, equivalentes a un crecimiento del 25 por ciento, con respecto al año anterior.

El catálogo de productos Comerciales de Volkswagen en nuestro país, también han mostrado una sólida aceptación, por ejemplo, la Saveiro posee más del 45 por ciento de ventas en su segmento.

La Amarok por su parte, ha registrado un crecimiento robusto del 46 por ciento en ventas y la Caddy representa uno de cada 4 City Van vendidas en nuestro país.

Volkswagen Crafter Ambulancia - Feria de Conversiones México 2019

Por su parte, la Transporter se considera como el segundo mejor vehículo comercial de la marca, con un aplastante 70 por ciento de ventas para negocios de flotillas de alimentos, farmacéuticas y mensajería.

Mientras que, a tan sólo unos meses de su lanzamiento dentro de la oferta mexicana, la Volkswagen Crafter se coloca en la segunda posición de ventas en su segmento.

Durante el evento, ejecutivos nacionales e internacionales de Volkswagen Vehículos Comerciales, resaltaron la importancia de un fuerte catálogo de productos y de socios estratégicos que permitan aprovechar al máximo el potencial de los mismos.

Volkswagen Caddy Transporte Refrigerado - Feria de Conversiones México 2019

En esta primera Feria de Conversiones, acudieron los principales socios carroceros de Volkswagen internacionales y locales.

La convención exhibió un gran número de vehículos adecuados a las múltiples exigencias de los ámbitos laborales, con ejemplares adecuados para labores de rescate, trabajos pesados, con grúas y hasta una unidad desarrollada para el transporte de órganos.

Ahora lee:

>> Volkswagen T6.1 2020: primer contacto

>> Volkswagen ID. Buzz Cargo, la Combi utilitaria y eléctrica regresa

>> Ford Transit 2019 – Transportando a 15 pasajeros