Al momento

soloautos agrega función de seguridad Placa Segura

soloautos mx herramienta de seguridad Placa Segura

Pensando siempre en tu seguridad, la nueva función permite proteger las placas de tu auto anunciado, para evitar posibles fraudes

El portal de autos más confiable de México, soloautos.mx, ahora ofrece la nueva herramienta Placa Segura para todos sus usuarios, la cual permite proteger los datos de las placas sin tener que editar las fotos previamente.

Con el objetivo de mejorar la seguridad de los usuarios, soloautos, incorpora tecnología de primer nivel, para que las placas del inventario de los usuarios sean ilegibles de manera automática.

soloautos mx herramienta de seguridad Placa Segura

Sabemos que mostrar los datos de nuestro auto a la venta puede ser un motivo de riesgo, al exponernos a un intento de fraude, en donde incluso puedan utilizar nuestros datos para clonar registros.

De igual manera, la edición previa o manual de cada una de las fotos utilizadas en el anuncio, puede ser una tarea muy complicada, por lo que hacemos uso de Inteligencia Artificial, para que se active de manera automática.

Gracias a esta tecnología de punta, los datos de las placas en el anuncio son censuradas de manera automática, por lo que el usuario no tiene que preocuparse por hacerlo.

Como parte de nuestro compromiso con nuestros anunciantes, la herramienta de censura automática no tiene costo extra, es un extra que únicamente soloautos.mx ofrece.

Con la nueva función de seguridad Placa Segura, ahorra tiempo valioso y encárgate de lo más importante.

soloautos mx herramienta de seguridad Placa Segura

Ahora lee:

>> ¿Por qué nadie compra tu coche usado?

>> ¿Qué tramites tienes que hacer al vender tu auto?

>> 5+ consejos prácticos para tomarle fotos a tu auto si quieres venderlo