Al momento

5 de 5: Gran Premio de México gana como el mejor evento de Formula 1, otra vez

Gran Premio de México 2019 - Mejor Evento Formula 1 5 veces consecutivas

Por quinta ocasión consecutiva, el Gran Premio de México es galardonado como el mejor evento de la Formula 1, rompiendo su propio récord

5 de 5, el Gran Premio de México hace historia como el mejor evento de Formula 1 por quinta ocasión de manera ininterrumpida, todo a pesar de los obstáculos generados que ponían en duda su continuidad para los siguientes años.

Gran Premio de México 2019 - Mejor Evento Formula 1 5 veces consecutivas

Desde su regreso triunfal en 2015, la fecha del calendario celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ha logrado mantener una marca perfecta, con 5 premios al mejor evento en 5 años.

El gran ambiente en las tribunas, junto con la excelente organización de la carrera, han superado los obstáculos, para hacerse acreedor al reconocimiento.

Durante la Gala de Premiación de la FIA, celebrada en París, Francia se reconoció a lo mejor del automovilismo, destacando de nueva cuenta al evento celebrado en tierras mexicanas.

El premio fue recibido por Alejandro Soberón Kuri, Director General del Consejo de Administración de CIE (promotora del evento) y Federico González Compeán, Director General del Gran Premio de México.

Además, la edición 2019 del Gran Premio de México, rompió récord de asistencia, con más de 345 mil asistentes durante el fin de semana, con un gran ambiente en tribunas y en el podio de premiación.

Por si fuera poco, después de 71 vueltas y la ceremonia de premiación, en donde el ahora 6 veces campeón de la máxima categoría, Lewis Hamilton de Mercedes, se llevó el primer lugar, se vivió una auténtica fiesta ambientada por DJ Tiësto.

Gran Premio de México 2019 - Lewis Hamilton Podio

Nuestro país sigue siendo reconocido como un gran lugar para celebrar las carreras de Formula 1, con un público y organizadores reconocidos como grandes anfitriones de todos los visitantes.

Afortunadamente, la Formula 1 seguirá haciendo su habitual parada en nuestro país por al menos otros 3 años, gracias al acuerdo alcanzado por los organizadores y autoridades de la competencia.

¡Enhorabuena México!

Ahora lee:

>> Formula 1 Gran Premio de México 2019: Platicamos con Max Verstappen

>> Formula 1 2021: Así serán los monoplazas y regulaciones

>> Checo Pérez se registra como conductor de Uber