Al momento

Es un Mustang, es un Charger, no, es un ¿Fordge Chustang?

Parece salido de un videojuego, pero en realidad este adefesio mitad Mustang Convertible, mitad Dodge Charger, es completamente real y al parecer alguien invirtió tiempo y dinero para crearlo

Cuando creíamos haber visto todo, a un alma descarriada se le ocurrió crear al que parece ser el auto de sus sueños que, por alguna razón no se encontraba disponible en la oferta de compra de autos, el misterioso e inigualable, Fordge Chustang.

Fordge Chustang - Mitad Mustang - Mitad Charger

En realidad, se trata de un modelo modificado que, utilizó como base a un Mustang de quinta generación, en el que se adaptó la carrocería de un Dodge Charger, creando así el Charger Convertible.

Lo más impresionante es que, al parecer el propietario de este auto, realmente se comprometió para tenerlo, pues el trabajo de carrocería se ve realmente costoso y elaborado.

El trabajo no sólo incluye la integración de las fascias delanteras y traseras al cuerpo del Mustang, sino que los paneles distintos paneles de carrocería, como las salpicaderas que se integran a las líneas de carácter.

Fordge Chustang - Mitad Mustang - Mitad Charger

Hay que decirlo, el resultado no es tan aberrante como otras conversiones bizarras encontradas en la red, es notorio el esfuerzo y dedicación puestos en esta creación.

La ejecución de los paneles nuevos es asombrosa, no se perciben ángulos forzados o espacios entre piezas de carrocería exagerados, lo cual es de sorprender.

Al parecer, esto es lo que pasa cuando fabricantes como Dodge, se empeñan a ofrecer únicamente variantes con carrocería sedán de uno de sus modelos más emblemáticos, “la naturaleza (de la gente) encuentra el modo”.

https://www.instagram.com/p/B0Wu6mHJCtc/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora lee:

>> Parece un Bentley, pero ni te imaginas que modelo se encuentra por debajo

>> El Tesla Model 3 que soñaba ser un Honda Civic Si

>> Lamborghini pudo tener un coche basado en el famoso chasis K de Chrysler