Al momento

Britax One4Life, protección óptima para todas las edades

Britax One4Life

Espacios creativos

El autoasiento con de Britax con el sistema One4Life cuenta con dos diferentes etapas de protección para impactos laterales.

Ambas capas de protección de Britax One4Life son vitales tras el desafortunado caso de sufrir un accidente, pues estas se encargan de recibir y absorber toda la fuerza para darle la mejor protección a la cabeza del infante, además del cuello para evitar lesiones en una zona delicada y el torso.

Safety Suite es exclusiva de Britax y ofrece la tecnología SafeCell, un marco de acero de resistencia industrial que básicamente forma una celda alrededor de la silla, con una correa patentada en forma de V que actúa como zona de contracción, ayudando a recibir y disipar la energía del impacto para mantenerla alejada de los niños.

Britax One4Life

El bastidor de alta resistencia funge como un refuerzo en la estructura del asiento para mantenerla estable, mientras que las corres en forma de V con puntas de liberación por etapas ayudan a reducir el movimiento longitudinal durante un impacto.

El autoasiento One4Life de Britax ofrece dos capas de protección también en su carcasa, pues esta y el forro de espuma que rodea a la cabeza, cuello y la columna vertebral del niño ayudan a mantenerlo a salvo de movimientos repentinos, que pueden causar lesiones.