Al momento

Nuevo Papamóvil: El Papa Francisco recibe una Duster única

Nuevo papamovil: Dacia Duster

Grupo Renault entregó una nueva Duster al Papa Francisco, que suma un nuevo papamóvil exclusivo a su arsenal.

La nueva Duster que ha sido entregada al Papa Francisco como papamóvil es de color blanco y con un interior beige. En el evento estuvieron el CEO de Grupo Renault Rumania, Christophe Dridi y el Presidente de Renault Italia, Xavier Martinet.

La unidad fue personalizada a la medida de las necesidad del Papa Francisco por el departamento de prototipos y el equipo de necesidades especiales de Dacia en Rumania, además de colaborar con el carrocero especualizado Romturingia.

Nuevo papamovil: Dacia Duster

Se mantuvieron los cinco asientos, pero la banca trasera recibió especial atención para hacerla especialmente confortable. Además tiene soluciones especiales para hacerla más adecuada para circular por El Vaticano con el Papa Francisco.

Tiene un gran techo panorámico con estructura de vidrio removible, además de que la altura respecto al piso se reduce en 30 mm para facilitar el acceso del Papa Francisco al papamóvil.

La Duster, comercializada como Dacia en Europa y bajo el paraguas de Renault en México, estrenó hace poco su segunda generación en el viejo continente, con mejores resultados de lo que la marca esperaba.

Nuevo papamovil: Dacia Duster

Es la SUV más vendida en Europa en lo que va del 2019 y en agosto de colocó como el segundo modelo mejor vendido de todo el continente con 19,451 unidades, solo por detrás del Volkswagen Golf que entregó 26,411 unidades en ese mismo periodo.

La nueva generación comenzará producción en Brasil y Colombia muy pronto, y podríamos verla en México para el primer bimestre del 2020 con equipamiento de seguridad completo, mejores acabados y una mejorada dinámica de conducción.

Ahora lee

>> Renault Stepway, Logan y Sandero se actualizan y deberán llegar a México en breve

>> Nuevos Renault en México: La Duster II figura en la lista

>> El nuevo Renault Sandero RS 2020 llega a México por 297,100 pesos

>> Renault Koleos 2020: Análisis de gama con precios y versiones en México