Al momento

Honda Fest llega con interesantes promociones

Honda BR-V

La marca japonesa prepara buenas sorpresas en el Honda Fest para quienes estén pensando en comprarse un auto confiable, con muy buen valor de reventa y calidad sin queja.

Espacios creativos

CR-V tiene un estilo tan desafiante como el tuyo

Su línea totalmente nueva con rasgos más agresivos, le dan una actitud imponente. Su increíble diseño fusiona vanguardia, funcionalidad y aerodinámica para una conducción ágil y emocionante.

Posee un diseño robusto, ahora con nuevo escape cromado*, faros de niebla LED en línea, nueva parrilla frontal, renovado diseño en defensa, antena tipo tiburón y rines de 17”.

Sus selling points más importantes son:

Space4You para llevar a tus viajes todo lo que necesites y tiene 5 modos distintos de configurar los asientos.

Estilo y diseño deportivo.

Increíblemente equipada con la mejor tecnología.

Es parte de las promociones de noviembre: Honda Fest, con 0% de comisión por apertura.

BR-V posee un estilo familiar

Su línea innovadora, le da un estilo diferente. Se destaca por su nueva parrilla frontal, faros de niebla de halógeno con detalles cromados, nuevo diseño en rines de aluminio de 16”, antena tipo tiburón y parachoques rediseñado para presumir a quien la vea.

Sus selling points más importantes son:

3 filas para 7 pasajeros con elegantes asientos en piel con detalles en rojo.

Space4You, tecnología que se adapta perfectamente a lo que necesites en cada momento y tiene 5 modos distintos de configurar los asientos.

Su carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE®) ll, exclusiva de Honda, para proteger a tu familia tanto como tú lo harías.

Es parte de las promociones de noviembre: Honda Fest, con 0% de comisión por apertura.

Con HR-V es tiempo de redefinir tu estilo

El estilo y la practicidad pueden vivir juntos en un sólo diseño. Por eso para darte una experiencia más completa, unimos todo en un automóvil, con un estilo original y un diseño deportivo. Además podrás recorrer tu camino de una manera más ágil y un manejo más divertido.

Sus selling points más importantes son:

Seguridad: Asistencia a la Estabilidad del Vehículo con control de tracción, freno de mano eléctrico con función Brake Hold, cámara de reversa con 3 ángulos de visión y su Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBD).

Desempeño: Motor SOHC i-VTEC® de 4 cilindros, sistema Eco Assist®, transmisión manual de 6 velocidades.

Tecnología: Equipada, con aire acondicionado con control de clima manual, control automático de velocidad de crucero con mandos en el volante, volante con ajuste manual de altura y profundidad.

Es parte de las promociones de noviembre: Honda Fest, con 0% de comisión por apertura.

Honda City conquista el camino con un estilo
único.

Honda City está listo para conquistar la ciudad y te ofrece un espacio confortable para todos los pasajeros. Encontrarás en su amplio espacio interior, muchos detalles que simplifican tu vida como una gran consola central con espacio para almacenaje y descansabrazos. En la parte trasera, los ductos de ventilación mantendrán frescos a tus amigos o familiares, además encontrarán en cada puerta cómodos compartimentos para guardar sus cosas.

Sus 3 selling points más importantes son:

Tiene un espacio bastante amplio gracias a Space4You que se adapta perfectamente a lo que necesites en cada viaje.

Otro de los puntos más destacados es la eficiencia de combustible del motor de cuatro cilindros i-VTEC, el cual se acopla a una transmisión manual de 5 velocidades o automática CVT.

Más diversión, mejor confort gracias a su equipamiento.

Es parte de las promociones de noviembre: Honda Fest, con 0% de comisión por apertura.

Honda Fest te sorprenderá con sus promociones. Ve a tu concesionaria más cercana y manéjala ya la SUV o sedán favorito que va con tu estilo.