Al momento

Britax One4Life: Adaptabilidad en todas las etapas del infante

Britax One4Life

Espacios creativos

El autoasiento One4Life de Britax tiene como principal atributo la capacidad de adaptarse a las diferentes etapas del bebé para que no tengas que cambiar de silla conforme va creciendo.

Britax One4Life

One4Life de Britax tiene como mayor ventaja respecto a otras sillas que se acopla al desarrollo de los niños, pudiendo crecer a la par con ellos para asegurar que los padres o tutores puedan usar un solo asiento por toda su vida, en lugar de tener que cambiarlo cada determinado periodo de tiempo.

Claro, cambiar de autoasiento representa un gasto y un impacto en la economía de muchas familias. Por esa razón, One4Life de Britax es una inversión inteligente con la cual se ahorra dinero y también se reduce la complejidad, pudiendo volver a usarla con otros niños después de haberla desocupado.

Para la primera etapa, el asiento va orientado hacia atrás, siendo esta la posición más segura para niños de entre 2.3 y 22.7 kilogramos. No obstante, pasando de los 10 kilogramos y hasta llegar a los 29.5 ya es posible orientarla hacia el frente.

Al final, se puede usar como asiento regulable para los infantes más grandes, teniendo como límite los 54 kg. Todo esto, y como ya decíamos, pensando en que cuando se supera ese límite es posible cambiar de nueva cuenta la orientación para ocuparla con niños más pequeños y no tener que volver a empezar, comprando otra silla más.

Adicionalmente, esta adaptabilidad se consigue sin sacrificar otra de las características clave de la silla One4Life de Britax, que es la de brindar la mayor protección en todas estas etapas.