Al momento

Mazda CX-30 2020, tecnología para sobresalir en el día a día

Espacios creativos

La nueva Mazda CX-30 2020 tiene tecnología intuitiva y amigable que facilita las tareas cotidianas dentro del auto.

La nueva Mazda CX-30 es el crossover intermedio de la familia, por tamaño entre una CX-3 y una CX-5, pero sin escatimar cuando se trata de tecnología y conectividad. Echa mano de todas las nuevas soluciones desarrolladas por la marca con el ser humano como piedra angular.

Mazda CX-30 tecnología

La nueva CX-30 contempla una pantalla central compatible con las interfaces Android Auto y Apple CarPlay, pero para asegurar la interacción con el conductor ahora se opera a través de la perilla central para que no se tenga que poner en riesgo la conducción al distraerse para mirarla.

Además, está colocada lo más lejos posible, de forma que queda directamente en la línea de visión y queda angulada ligeramente a quien conduce.

También contempla un sistema de sonido firmado por Bose con 12 bocinas, colocadas estratégicamente para brindar la mejor calidad de sonido posible en las cinco plazas.

Mazda CX-30 tecnología

Otra de las expresiones de tecnología en favor del usuario en la nueva Mazda CX-30 está en el sistema de iluminación, que cuenta con tecnología LED para emular la luz natural diurna y hacer de los trayectos nocturnos una experiencia emocionante y segura.

Estos faros tienen unidades diurnas, que se encienden en todo momento para asegurar que otros coches siempre puedan verla, además de ser autodirigibles, con lo que alumbran hacia donde se apunta el volante, aun en curvas pronunciadas y con poca luz.

Ahora lee

>> #TestTécnico Comparativo: Mazda CX-3 vs Toyota C-HR

>> Análisis de gama: Mazda CX-3, Mazda CX-5 y Mazda CX-9, todos las SUVs de Mazda en México

>> Ginebra 2019: Mazda CX-30, en México a finales de año para estar entre CX-3 y CX-5