Al momento

Dodge Challenger 2020 50 Aniversario – Los Ángeles 2019, Aniversario de Oro

Dodge Challenger 50 Aniversario 2020 - Los Ángeles 2019

Medio siglo de vida se celebra con oro, incluso para el Dodge Challenger que estrena una edición especial dorada para su 50 aniversario en 2020

El 2020 marca el 50 aniversario del nacimiento de uno de los muscle cars más emblemáticos de la historia, el Dodge Challenger, que integrará a la lista de compra de autos musculoso, una edición especial de 50 años.

Dodge Challenger 50 Aniversario 2020 - Los Ángeles 2019

La edición especial podrá ofrecerse como un paquete para las versiones GT, con motor V6, las R/T, R/T Scat Pack y la R/T Scat Pack Widebody. No se contempla a las versiones extremas Hellcat y Hellcat Redeye.

Para el resto de versiones que pueden equipar el paquete, contarán con emblemas especiales de la edición, junto con un esquema de pintura que incluye el cofre, toldo y tapa de la cajuela con un terminado negro mate.

Además, los modelos con motor V8 Hemi, incluyen la entrada de aire Shaker que sobresale del cofre. Cabe resaltar que es la primera vez que se puede combinar la entrada Shaker en un Challenger con carrocería Widebody.

De igual manera y, a pesar de que los modelos V8 incluyen la mencionada entrada de aire, también utilizan la entrada escondida en los faros delanteros, la cual añade un pequeño emblema del 50 aniversario.

Todos los modelos de aniversario montan rines de aluminio de 20 pulgadas, con un terminado especial denominado “Gold School”.

Los autos con el paquete de 50 años, pueden ser elegidos con los 6 colores típicos del Challenger, sumando un nuevo tono dorado Gold Rush.

Dodge fabricará solo 70 unidades de cada modelo, en cada color disponible, como una reminiscencia al Challenger de 1970, con un total de 1,960 autos (490 por versión) de edición especial.

Los Challenger de aniversario estarán disponibles en los pisos de venta estadounidenses para el segundo trimestre del 2020, en donde se espera que algunos ejemplares lleguen a nuestro país.

Ahora lee:

>> Dodge Day: Manejamos casi 4,000 caballos de fuerza

>> Dodge Challenger Hellcat Híbrido, el infierno se congela

>> Mopar lanza la edición especial Dodge Challenger Mopar 2019