Al momento

Elon Musk felicita a Ford por el Mustang Mach-E

Elon Musk, CEO Tesla, Felicita A FOrd por el Mustang Mach E

El controversial CEO de Tesla, felicitó a la marca americana por el lanzamiento de su primer modelo eléctrico, que competirá con el próximo Model Y

Ante todas las distintas y mezcladas reacciones que generó la revelación del primer modelo eléctrico de Ford, una de las más interesantes fue la de Elon Musk, CEO de Tesla, quien felicitó a Ford por integrarse a la compra de autos impulsados por baterías.

Mustang Mach-E

A través de un tweet (¿de que otra manera?), Elon Musk, felicitó a sus rivales de Detroit por el lanzamiento de la Mustang Mach-E, ya que asegura que es un paso importante para el futuro de los autos “verdes”.

“Los vehículos sustentables/eléctricos son el futuro” asegura Musk en su publicación, mientras agrega que se siente emocionado por ver ese enuncio por parte de Ford, pues impulsará a otros fabricantes a pasarse al lado eléctrico con mayor facilidad.

Si bien, sabemos que la nueva SUV coupé eléctrica de Mustang, competirá de lleno con la próxima Model Y, parece que, al mandamás de Tesla, no le preocupa demasiado la competencia,

Parece estar confiado por la experiencia que ha ganado el fabricante, sobre todo con su vasta infraestructura de carga que ha construido con el paso del tiempo.

Si bien, ofrecen el mismo estilo de carrocería y quedan muy cerca en precio y prestaciones, Ford espera que el nombre Mustang juegue a su favor, aunque en un movimiento tan arriesgado podría ser contraproducente.

Ambas SUVs eléctricas estarán disponibles para el 2020, y las dos pueden reservarse desde ahora, aunque solo para los clientes estadounidenses, para la Mustang.

Ford Mustang Mach-E vs Tesla Model Y - En Números

Ahora lee:

>> Ford Mustang Mach-E vs Tesla Model Y: En Números

>> Ford Mustang Mach-E: Crossover, eléctrica y mexicana

>> Tesla Model Y: el crossover más pequeño de la marca ya tiene precios en México