Al momento

Jetta VS7, una SEAT Tarraco disfrazada para la nueva marca en China

Jetta VS7

La recién nacida marca Jetta presentó al nuevo miembro de la familia en China; la Jetta VS7 es una SUV de tres filas basada en la Tiguan Allspace y Tarraco.

La Jetta VS7 es la hermana mayor de la ya presentada VS5, que se basa en la SEAT Ateca. La Jetta VS7 fue adelantada en el Salón de Shanghái el pasado mes de abril y esta semana se presentó previo al Salón de Guangzhou.

Jetta VS7

Esencialmente una SEAT Tarraco con nuevas fascias, logos faros, la Jetta VS7 será lanzada en el mercado chino para el primer trimestre del 2020.

La nueva SUV comparte muchos trazos con su hermana menor, como los faros angulares que se incorporan a la parrilla hexagonal. También integra luces de marcha diurna con tecnología LED adelante y atrás, en donde también tiene unas calaveras que se asemejan a las de la VS5.

Jetta VS7

Mientras que la VS5 tiene una longitud de 441 cm, la VS7 alcanza los 462, con una anchura de 184 cm y 163 cm de alto. De forma interesante, no comparte la distancia entre ejes, pues tiene 273 cm frente a los 279 de la Tiguan Allspace y la Tarraco. La VS5 sí comparte la cota de 263 cm con la SEAT Ateca.

La Jetta VS7 será propulsada por un motor que en México conocemos bien. Se trata del impulsor turbo de 1.4 litros con 150 hp y 184 lb-pie de par, acoplado con transmisiones manuales o automáticas de seis relaciones.

Jetta VS7

La marca Jetta fue creada en febrero del 2019 exclusivamente para el mercado chino y este nuevo modelo es parte de la expansión. Como sabemos, el Grupo Volkswagen había anunciado la creación de una nueva marca de bajo costo para todo el mundo y Jetta era el primer paso. Luego, podríamos tener una de enfoque similar y sabemos que México sería uno de los objetivos principales.

Ahora lee

>> Peugeot 5008 GT Line 2020 vs SEAT Tarraco Xcellence 2019

>> Más detalles de Jetta, la marca de Grupo Volkswagen exclusiva para China

>> VW Virtus 2020: ¿Podrían llegar más versiones? ¿Y el nuevo Polo?