Al momento

Britax One4Life, una silla segura para todas las etapas del bebé

Britax One4Life

Espacios creativos

Britax presentó en México su silla One4Life, una silla diseñada para acompañar a los más pequeños a lo largo de su crecimiento.

Britax One4Life es la silla pensada desde el inicio para adaptarse a todas las etapas de crecimiento, brindando transporte seguro para infantes de diferentes tamaño y tallas y sin necesidad de cambiarlas conforme el niño crece.

One4Life ofrece las características de otros productos de la marca Britax como lo es la seguridad, tecnología y confort. El mecanismo ClickTight permite una instalación sencilla y correcta cada vez que se utiliza.

One4Life de Britax soluciona una de las preocupaciones más grandes de todo padre de familia, la seguridad de sus niños. Sin embargo, cambiar de asiento conforme crecen desde que están recién nacidos y hasta los 10 años de edad representa un impacto en el bolsillo, pues para asegurar la seguridad deben de adquirir nuevos productos.

Este lanzamiento de Britax se pone a la vanguardia y protege a los infantes en sus etapas de vida más importantes. La versatilidad es una de las claves de la silla One4Life, pues sus distintos ajustes permiten que sea seguro usarla con niños de diferentes edades, dejando en el pasado la necesidad de cambiar de silla todo el tiempo.