Al momento

Mitsubishi actualiza al Mirage y Mirage G4 para 2020

Mitsubishi Mirage 2020 Tailandia

Los más pequeños integrantes de la gama de Mitsubishi se alinean al diseño de los nuevos productos de la marca para 2020

Mitsubishi ha renovado la estética de los nuevos Mirage HB y Mirage G4, ahora, luciendo un frente completamente renovado que se alinea a la estética mostrada en los modelos más recientes de la compra de autos por parte de la marca japonesa.

Mitsubishi Mirage Hatchback 2020

Los subcompactos, tanto en versión hatchbach, como el sedán, ahora lucen el Dynamic Shield al frente, gracias a fascias completamente rediseñadas que permiten incluir los elementos característicos, como la parrilla y sus elementos cromados, junto con los renovados faros delanteros y tomas de aire en la parte baja.

La parte trasera, sufre menos cambios, aunque agrega una nueva fascia que incorpora reflejantes verticales, mientras que las calaveras sufrieron un reacomodo de sus elementos luminosos, pero conservan la forma general.

También hay novedades en los colores de pintura disponibles para los pequeños vehículos citadinos, con un nuevo Blanco Diamante, para ambos modelos, mientras que un nuevo amarillo Sand, se encuentra disponible para el hatchback únicamente.

Un nuevo juego de rines de aluminio de 15 pulgadas con terminado bitono y estilo de “corte de diamante” también se encuentra disponible para el Mirage 2020 en su versión Hatchback, mientras que en el sedán G4, el mismo diseño se hace presente, aunque con un terminado plateado.

Por dentro, la disposición de los mandos y el tablero, se mantienen del modelo actual, aunque con materiales plásticos mejorados, entre los que se incluyen distintos suaves al tacto e insertos de imitación de fibra de carbono que les dan un aspecto rejuvenecido a los nuevos subcompactos.

De igual manera, el Mirage HB, estrena tapicería en combinación piel sintética y tela, con un patrón cuadriculado muy interesante, mientras que el sedán subcompacto opta por incluir tapicería completa en piel sintética y terminado monocromático.

Mitsubishi Mirage Hatchback 2020 Interior

Mitsubishi también actualizó el apartado de infoentretenimiento, con pantalla táctil de 7 pulgadas que ahora ya es compatible con las plataformas móviles de Android Auto y Apple Carplay.

Los detalles mecánicos no fueron especificados, pero se espera que ambos modelos mantengan las conocidas mecánicas de 3 cilindros de 1.2 litros y 76hp.

Ambos modelos de Mitsubishi fueron presentados en la antesala del Salón de Tailandia, la cual comenzará para el 28 de noviembre, esperando su comercialización para inicios del 2020, en donde se incluye el mercado mexicano.

Mitsubishi Mirage G4 Sedán 2020

Ahora lee:

>>  Mitsubishi Mirage 2019 – Test Técnico – Subiendo el nivel

>> Las mejores compras por 200,000 pesos

>> Tokio 2019: Mitsubishi Mi-Tech, tecnología híbrida para la diversión