Al momento

Land Rover Defender aparecerá en la película del 007: No Time To Die

Land Rover Defender Película 007 No Time To Die

La legendaria SUV todoterreno hará su debut en la película número 25 de James Bond, con escenas de acción todoterreno extremas

La nueva Land Rover Defender tendrá un papel estelar en la próxima película de James Bond, 007: No Time To Die, en donde se resaltan las capacidades todoterreno de la nueva Land Rover que llegará a la lista de compra de autos en 2020.

Land Rover Defender Película 007 No Time To Die

La Defender fue puesta a prueba en situaciones todoterreno extremas para la película, coordinadas por el equipo de especialistas en escenas de riesgo y dobles durante una secuencia de persecución.

Los autos de la película, muestran un tono de pintura negro Santorini, con placas protectoras oscurecidas, las cuales también utilizan rines de 20 pulgadas, también con terminado oscuro.

Las características de la Defender fueron claves para la filmación de las escenas, beneficiándose de las cotas de 291mm de altura libre al suelo, y los ángulos de ataque, salida y ventral de la Land Rover.

Land Rover Defender Película 007 No Time To Die

El coordinador de escenas de acción, Lee Morrison, comentó que necesitaban un vehículo prácticamente imparable, “con el cual se pudiera tener una batalla en contra de los elementos”.

Land Rover publicó un video “detrás de cámaras”, en donde podemos ver a la Defender en el trabajo, dentro de los sets de la nueva película del 007, mostrando secuencias de alta velocidad con grandes saltos y mucha acción.

Como ya les hemos contado, la próxima película de James Bond tendrá participación de otros modelos británicos muy interesantes, con varios Aston Martin y otros modelos de Land Rover, entre los que se encuentran una Range Rover Sport SVR una Land Rover Clásica Series III y una Range Rover Classic.

La película número 25 del agente más famoso del mundo, está programada para su estreno mundial en abril del 2020, y esperamos con ansias su proyección en tierras mexicanas.

Ahora lee:

>> Bond 25: El espía británico volverá a manejar un Aston Martin Vantage V8 del 85

>> Land Rover Defender 2020 tendrá un sistema de control remoto para off-road

>> Este Jaguar CX-75 utilizado en Spectre de James Bond, saldrá a subasta