Al momento

Chrysler Pacifica 2020, versiones y precios en México

2020 Chrysler Pacifica Limited

La minivan de Chrysler llega en 2020 con una nueva versión que mantiene todo el carácter familiar, ahora, con más equipamiento

La pionera del transporte familiar, antes del boom de las SUVs, regresa a la lista de compra de autos con una nueva versión que incrementa el nivel de equipamiento, la Chrysler Pacifica 2020 ahora integra a una nueva versión Limited Plus para mejorar la comodidad de sus pasajeros.

2020 Chrysler Pacifica Limited

Para el año-modelo 2020, la Pacifica mantiene todos los rasgos conocidos, con su silueta de trazos estilizados, reflejando el lujo y comodidad que se ofrece en la minivan.

El año pasado, se agregó una nueva versión de entrada para mejorar la oferta de la minivan con la variante Limited, pero ahora, la gama se completa con la Limited Plus, con mejor equipamiento que la deja como una opción muy interesante.

Mecánicamente, se mantiene el propulsor Pentastar V6 de 3.6 litros, con 287hp y 262lb-pie de torque, para ambas versiones, las cuales también están acopladas a una caja automática de 9 relaciones.

2020 Chrysler Pacifica Limited Plus Asientos Stow 'N Gol
2018 Chrysler Pacifica

Ambas versiones incluyen un completo paquete de seguridad, con frenos ABS, 8 bolsas de aire y ESP que, además, incluyen sistemas de asistencia a la conducción como mantenimiento de carril, estacionamiento automático y control crucero adaptativo.

Versiones

Chrysler Pacifica Limited Plus 2020

2020 Chrysler Pacifica Limited Plus

Para la nueva versión de la minivan Pacifica encontramos detalles exteriores en terminado brillante, espejos laterales al color de la carrocería y rines de aluminio de 18 pulgadas, complementados por faros de halógenos y xenón y calaveras de tecnología LED.

El interior, incluye tapicerías en piel perforada y ajustes eléctricos para los asientos delanteros, con banca para 3 pasajeros en la segunda fila que añaden el sistema EasyTilt, para acceder fácilmente hacia la tercera fila.

De igual manera, el sistema Stow ‘N Go, permite ocultar los asientos de segunda y tercera fila para dejar un espacio de carga completamente plano con mucho espacio para objetos voluminosos.

2020 Chrysler Pacifica Limited Plus Interior Piel Perforada
2018 Chrysler Pacifica

El sistema de infoentretenimiento, con pantalla táctil de 8.4 pulgadas, incluye el sistema UConnect con conectividad a las plataformas de Android Auto y Apple CarPlay.

Asimismo, un sistema de sonido de 13 parlantes con subwoofer de 506Watts de potencia, firmado por Alpine, se complementa con el sistema de entretenimiento UConnect Theather con dos pantallas táctiles de 10 pulgadas y reproductor BluRay/DVD y distintas aplicaciones interactivas.

Precio Versión Pacifica Limited Plus 2020: $827,900

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2020

2020 Chrysler Pacifica Limited Platinum

La versión tope aumenta el lujo y equipamiento a bordo, con detalles cromados, como los espejos laterales en el exterior, junto con rines de 20 pulgadas y grupos ópticos delanteros mejorados con iluminación de tecnología LED y ajuste automático de luces altas.

Por otro lado, el interior presenta tapicería de piel Nappa con controles eléctricos y asientos tipo capitán para la segunda fila, además se mantienen los sistemas de almacenamiento y acceso simple, con el agregado de controles eléctricos para abatir la última fila y sistema de calefacción y enfriamiento en los asientos delanteros.

De igual manera, el sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8.4 se mantiene, aunque añade navegación independiente a los celulares, con conectividad a las plataformas móviles.

2020 Chrysler Pacifica Limited Platinum Interior Piel Nappa

Precio Versión Pacifica Limited Platinum: $1,014,900

Cabe resaltar que los modelos 2020 de la minivan de Chrysler, incluye los beneficios de la protección integral Mopar, con 7 años de garantía o 100 mil km en tren motriz, 7 años de auxilio vial y 7 años de Intersafe que ampara robo de partes y piezas interiores

Ahora lee:

>> Chrysler Voyager 2020: El regreso de un nombre mítico al mercado

>> Chrysler podría abandonar al 300 para enfocarse en la venta de camionetas familiares, como el Concepto Portal

>> Análisis: 7 apuntes de la Kia Sedona SXL