Al momento

Oficial: El primer EV de Ford llevará por nombre Mustang Mach E

Mustang Mach-E Logo

La inminente llegada del primer EV de la marca estadounidense, viene acompañada del nombre Mustang junto con el emblemático emblema del potro

Ford ha hecho oficial el regreso de la mítica denominación de modelos Mach a la gama de Mustang, que representan variantes de alto desempeño dentro de su lista de compra de autos, aunque con el agregado E, que hace énfasis en su mecánica eléctrica.

Mustang Mach-E Logo

La revelación se llevará a cabo el 17 de noviembre en Los Ángeles, California la cuál será transmitida a través de un streaming por todas las plataformas de redes sociales de la marca del óvalo, a través de este link.

A través de un video publicado en sus canales de YouTube, Ford hace énfasis en la mecánica eléctrica en donde el actor Idris Elba comenta “no hace falta ser escandaloso para generar mucho ruido, además arruinaría el factor sorpresa”.

Además del lanzamiento, los clientes interesados podrán apartar su Mustang Mach E, a través de un portal en línea, con un depósito reembolsable de $500 dólares, para aquellos que quieran hacerse de una First Edition.

La SUV eléctrica estará disponible en un principio para los clientes americanos y europeos, reservando ahora y recibiendo su Mustang Mach E en 2020. La disponibilidad y reserva para China será dada a conocer más adelante, junto con todas las características.

Lo que sabemos hasta ahora es que, es casi un hecho que será fabricada en la planta de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, en donde se fabricaba el descontinuado Fiesta y, que su autonomía rondará los 600km.

Mustang Mach-E Animación

Ahora lee:

>> Filtrado: La SUV eléctrica inspirada en el Mustang aparece en archivos de CAD

>> SEMA 2019: Ford Mustang Lithium, un pony eléctrico con ¿caja manual?

>> Encuentro de Mustang rompe récord con 1,326 ponys