Al momento

Nissan celebra los tres años de Kicks con un concepto especial

La SUV más vendida de Nissan en México, la Kicks, cumple tres años y lo celebran con un concepto especial que reúne la cultura de los cinco países donde se produce este vehículo.

Como parte del tercer aniversario de su producción, la Nissan Kicks estrena un concepto especial que junta la cultura de los cinco países en donde se produce: México, Brasil, China, India y Tailandia.

Es una combinación en fondo blanco con tonalidades en rojo que contrasta con el techo negro brillante, que resulta muy atractiva a primera vista.

Nissan Kicks

“Es un orgullo para Nissan celebrar el tercer aniversario de este exitoso vehículo. Kicks nos ha inspirado a realizar un diseño diferente y vanguardista, así que elegimos cuidadosamente los símbolos más fuertes que transmiten la cultura de cada país y que son parte del ADN de nuestro crossover”, comentó John Sahs, jefe del Estudio de Diseño de Nissan Latinoamérica.

Cada país es representado con un símbolo o elemento importante. México se hace presente con un cactus, Brasil con un balón de fútbol China con un dragón, India con un elefante y Tailandia con una flor de loto.

Nissan Kicks

Actualmente, Nissan Kicks ya oferta desde su versión base el control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendiente y frenos ABS.

El resto de elementos mecánicos y de equipamiento en este concepto se mantienen iguales como los que conocemos en la versión Exclusive.

Ahora lee

>> Nissan V-Drive 2020, el sedán de gran volumen de la marca

>> Nissan Versa 2020 vs Kia Rio 2020 vs Volkswagen Virtus 2020: #TestTécnico Comparativo

>> Las claves de por qué Mercedes-Benz Clase A no usa la plataforma del Nissan Sentra