Al momento

Mitsubishi Mirage y Mirage G4 tendrán una actualización con aires de familia

La actualización del Mitsubishi Mirage y Mirage G4 llegará el 18 de noviembre presentando aires de familia.

Mitsubishi está por darle una renovación al Mirage y Mirage G4 de manera global, cosa que no sucedía desde su lanzamiento en el 2012 y 2013 de manera respectiva.

Sí, hubo un extremadamente ligero cambio en el 2015, pero nada que destacar en ese momento.

La novedad que podemos ver en este adelanto es una parrilla que se adapta a la corriente de diseño actual de la marca, tanto en el Mirage como en el Mirage G4, así como un esquema de iluminación más delgado y parachoques nuevos.

En las imagenes, entre sombras podemos ver que la parte posterior del Mirage G4 se mantiene muy similar al modelo actual y quizá solo tenga un pequeño retoque en las calaveras con un diseño diferente.

Mitsubishi Mirage

Por el momento no se ha comentado sobre los cambios en el tren de poder, pero podría mantener el mismo bloque y transmisión para contener costos y seguir siendo una opción accesible en el mercado.

Ambos vehículos serán presentados en Tailandia el próximo 18 de noviembre, serán fabricados en la planta de Laem Chabang y se espera que mantengan un ritmo de 140,000 unidades vendidas anuales como lo hicieron en el 2018.

Recordemos que a principios de año, Mitsubishi comenzó operaciones de manera independiente en la oferta para la compra de autos en México, con un catálogo que incluye un SUV híbrido enchufable.

Ahora lee:

>> Mitsubishi anuncia nueva estrategia en México que incluye garantía de 7 años defensa a defensa

>> Mitsubishi Eclipse Cross 2019 Test Técnico – cerrando ciclos

>> Mitsubishi presenta esquema de financiamiento especial para híbridos