Al momento

Renault Koleos 2020: Análisis de gama con precios y versiones en México

La SUV de la firma francesa, la Renault Koleos 2020, recibe una ligera actualización que la pone al día en suelos nacionales, ¿Qué tiene por ofrecer en México?

La Renault Koleos es uno de los productos más interesantes dentro del catálogo de la oferta para la compra de autos en México de la marca francesa y ahora ha llegado una renovación para el modelo 2020.

El retoque es sutil y se nota ligeramente en el acabado de la parrilla con aires más frescos y similares al resto de productos globales de Renault.

También hay cromo en la parte baja del parachoques trasero, un nuevo diseño de los faros de niebla y un nuevo color vino especial de la casa europea.

Por dentro, Renault ha asegurado que la calidad de plásticos ha mejorado y el cluster digital tiene un nuevo diseño con gráficos más modernos.

Dentro de la gama encontraremos una pantalla vertical de infoentretenimiento de 8.7 pulgadas, estacionamiento asistido, sonido Bose, masaje en los asientos delanteros, luces LED de conducción diurna, aire acondicionado automático de doble zona y acceso con llave inteligente.

Mecánicamente, se mantiene el bloque de 2.5 litros atmosférico de 171 hp y 172 lb-pie de par en todas las versiones, que se empareja a una transmisión CVT que motiva solamente al eje delantero.

Versiones:

Renault Koleos Intens 2020

Para el inicio de la gama de la nueva Renault Koleos 2020 tenemos acceso con llave inteligente, aire acondicionado automático de doble zona, pantalla táctil de 7 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, cluster digital, cámara de reversa y control crucero como algunas de las amenidades interesantes.

En el rubro de la seguridad, el control electrónico de estabilidad, 6 bolsas de aire, frenos ABS y sensores de reversa son obligados para un vehículo de estas características. Bajo el cofre se tiene el bloque antes mencionado de 2.5 litros motivando a la unidad.

Precio: $432,900

Renault Koleos Bose 2020

Como su nombre lo sugiere, se agrega un sistema de sonido firmado por Bose con 12 bocinas y un amplificador externo, pero también se añade tapicería de piel, sensor de luz y lluvia automático, asientos con ajuste lumbar y espejos abatibles automáticos.

En asistencias al manejo, se suma el sistema de monitoreo continuo de presión de llantas y sensores de proximidad en todo el perímetro de la Renault Koleos.

Precio: $464,800

Renault Koleos Iconic 2020

Se añade para la versión tope de gama rines de 19 pulgadas, techo panorámico, asientos con masaje y memoria, freno de mano eléctrico, cajuela con apertura a distancia, pantalla de infoentretenimiento de 8.7 pulgadas vertical, iluminación 100 por ciento LED, estacionamiento asistido y monitoreo de punto ciego.

Precio: $514,400

Ahora lee:

>> Latin NCAP evalúa sillas de bebé y dice cuáles son las más seguras

>> Peugeot 5008 GT Line 2020 vs SEAT Tarraco Xcellence 2019

>> SUVs subcompacta: Análisis de segmento, toda la oferta en México