Al momento

Mazda CX-30 2020, un crossover con una propuesta inédita

Mazda CX-30 Mazda CX-30

Espacios creativos

La Mazda CX-30 ha logrado sorprender con un diseño muy especial que mezcla los trazos de un coupé con la practicidad de una SUV.

Presentado en el pasado Salón de Ginebra en el mes de marzo, la Mazda CX-30 ya ha llegado a México para incorporarse a la gama de SUVs de Mazda entre la CX-3 y la CX-5.

Es más amplia que la CX-3, lo que la convierte en un auto con dotes familiares pero mantiene esos trazos que la harán muy atractiva para compradores más jóvenes. Es la primera SUV de la nueva generación de productos de Mazda tras la llegada del Mazda3, con un interior de gran calidad y la última aplicación de la filosofía de diseño Kodo.

Mazda CX-30

Destaca por tener faros con tecnología LED con encendido automático y luces diurnas mientras que la construcción estpa pensada para reducir los sonidos provenientes del exterior, dando como resultado una cabina silenciosa y confortable aún en viajes largos.

El sistema multimedia también es totalmente nuevo dentro de Mazda, con interfaces Apple Car Play y Android Auto de serie en todas las versiones y sonido premium Bose de 12 bocinas.

Mazda CX-30 en México

Tampoco escatima con equipamiento de seguridad pues contempla la alerta de tráfico cruzado, cámara de visión posterior y monitoreo de punto ciego, que ayudan a prevenir posibles riesgos. Tiene siete bolsas de aire y control electrónico de estabilidad, con lo que llega a fortalecer la gama de SUVs Mazda y a dar una opción a compradores exigentes que busquen una crossover dinámica, bien equipada y segura.

Ahora lee

>> #TestTécnico Comparativo: Mazda CX-3 vs Toyota C-HR

>> Análisis de gama: Mazda CX-3, Mazda CX-5 y Mazda CX-9, todos las SUVs de Mazda en México

>> Ginebra 2019: Mazda CX-30, en México a finales de año para estar entre CX-3 y CX-5