Al momento

Kia División del Norte abre sus puertas en CDMX

Kia División del Norte

Espacios creativos

La nueva concesionaria Kia División del Norte en la Ciudad de México ya abrió sus puertas con un concepto diferente de otras concesionarias en la red.

Kia División del Norte está ubicada en Avenida División del Norte #1917 equina con la calle Emperadores. La nueva concesionaria abrió sus puertas el pasado 7 de noviembre en un evento con mariachis y presume de un esquema diferente, con dos pisos para exhibición de autos nuevos.

La nueva agencia cuenta con puntos especiales para mostrar los autos más emblemáticos, como el deportivo Stinger, con una plataforma especial para este auto y para el Niro, el más ecológico de la casa.

Kia División del Norte

Además, tienen la capacidad de exponer diferentes versiones del mismo coche de forma que los clientes podrán evaluar un auto similar a la versión que van a comprar en lugar de imaginarse como se vería con otra pantalla u otros rines más pequeños, por ejemplo.

También hay salas con televisión para que los niños puedan estar tranquilos mientras se verifican las diferentes opciones de compra y toman una decisión con más calma en uno de los espacios de reunión diseñados con ese fin.

Ahora lee

>> KIA cumple tres años en Pesquería

>> Kia ofrecerá clínicas de servicio en sus concesionarias

>> Kia Drive WiSE, conducción segura de la mano de los coreanos