Al momento

Volkswagen ID. Space Vizzion: El adelanto de un nuevo EV familiar

En unos días conoceremos al nuevo Volkswagen ID. Space Vizzion, un coche eléctrico familiar que tendrá hasta 590 km de autonomía y espacio para 4 ocupantes.

La familia ID. sigue creciendo y de manera acelerada, pues ahora nos dejan ver con un par de ilustraciones al nuevo ID. Space Vizzion, un prototipo familiar con 590 km de autonomía.

Este prototipo verá la luz del día el 19 de noviembre en el Salón de Los Ángeles 2019, donde Volkswagen presentará la opción familiar que tanto se ha esperado para llevar a las masas la electrificación.

ID. Space Vizzion

En estos adelantos liberados por la marca, se puede ver un coche que sigue los lineamientos de diseño de la firma alemana, con trazos largos y fluidos en la parte lateral y quiebres agresivos en ambos extremos.

Por dentro, se ve en las ilustraciones espacio solamente para 4 pasajeros gracias a que la banca trasera está separada por reposabrazos central. También se nota un tablero con intención minimalista y una pantalla central desde la que se controlan todos los aditamentos.

ID. Space Vizzion

Uno de los aditamentos especiales en este coche serán las vestiduras de un material llamado AppleSkin, que se compone de residuos de la producción de jugo de manzana a los que se les da un tratamiento para parecer piel.

Sobre mecánicas no hay grandes detalles, pero está claro que contará con la plataforma MEB de Grupo Volkswagen y dispondrá de una autonomía de 590 km por cada carga de acuerdo al ciclo WLTP.

En unos días conoceremos más sobre este modelo, así como su distante pero posible llegada a la oferta para la compra de autos en México en el catálogo electrificado de Volkswagen.

ID. Space Vizzion

Ahora lee:

>> Volkswagen Golf R: compra uno ahora o espera unos meses a la octava generación

>> Volkswagen Golf GTI VIII 2020: Foto espía, lo esperamos en México

>> Volkswagen Golf VIII 2020, por estas razones sí podría venderse en México