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¡Sacrilegio! El Porsche 911 E-RWB clásico usa el tren motor de un Tesla

Porsche 911 E-RWB

Las conversiones de autos antiguos a eléctricos se han popularizado recientemente, pero este Porsche 911 E-RWB es ir demasiado lejos.

El Porsche 911 E-RWB es el primero de una reconocida empresa que tiene años dedicándose a restaurar una amplia variedad de Porsche 911 clásicos y personalizarlos al gusto de cada de uno de sus clientes. Este es el primero de Rauh-Welt Begriff, y también es el más rápido y potente de todos.

Porsche 911 E-RWB

Han empleado el motor de un Model S Performance con 563 hp y alimentado por una batería de 32 kWh, que pone la potencia en el piso gracias a un diferencial autoblocante Quaife, idéntico al del Model S.

El Porsche 911 E-RWB toma como base un 911 del año 1977 y recibe un kit de carrocería de la marca, cofre más largo, pintura color marfil, acentos exteriores de cromo y rines BBS exclusivos de 17 pulgadas con llantas Toyo 245/40 al frente y 315/35 en el eje posterior.

Porsche 911 E-RWB

En el interior del Porsche 911 E-RWB hay paneles de vidrio hechos a la medida, asientos provenientes de un Porsche 356 con insertos de la famosa firma de moda Burberry, jaula antivuelco y volante firmado por Momo.

Otras mejoras enfocadas ya al desempeño en el Porsche 911 E-RWB incluyen el Big Brake Kit de StopTech Porsche y una suspensión de carreras inspirada en el GT3 con amortiguadores de menor altura.

Porsche 911 E-RWB

De momento, el Porsche 911 E-RWB sigue siendo un coche único que no está a la venta pero cualquiera que esté dispuesto a pagar la cantidad de dinero suficiente podría pedir que le fabricaran uno igual.

Nuestro consejo: No se molesten, si compran un 911 clásico y tienen dinero extra, úsenlo para regresarlo a su condición original y tener una pieza auténtica de historia, además de que será mucho más valorado en unos años de esa forma que convertido a eléctrico.

Porsche 911 E-RWB

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