Al momento

Nuevo Mazda2 Sedán 2020: Análisis de gama, precios, versiones y equipamiento para México

Mazda2 Sedan 2020

El nuevo Mazda2 Sedán recibe el rediseño que conocimos el mes pasado en la versión hatchback, con un nuevo frontal y más refinamiento.

La cuarta generación del Mazda2 tiene a la venta solo cinco años, y con la incorporación del nuevo Mazda2 Sedán 2020 a la oferta para compra de autos en México, recibe un aspecto renovado con la nueva iteración del diseño Kodo y mejoras orientadas al refinamiento.

Los cambios del exterior del nuevo Mazda2 Sedán 2020 son muy sutiles, con un nuevo aspecto en el frontal cortesía de una fascia con una parrilla tipo panal y grupos ópticos rediseñados. El contorno cromado de la parrilla que antes terminaba al encontrarse con los faros ahora se incorpora a los grupos ópticos.

Nuevo Mazda2 Sedan 2020

El resultado es un rostro conocido pero sin tener un cambio radical, que se acerca a lo que nos presenta en este sentido el nuevo Mazda3 y Mazda6, pero escalado al segmento B.

Los cambios en el nuevo Mazda2 Sedán 2020 se han centrado en mejorar el refinamiento, modificando las suspensiones con el objetivo de alterar la calidad de marcha para brindar un manejo más confortable y reducir los niveles ruido, vibración y asperezas perceptibles en la cabina.

Mecánicamente no esperamos cambios, continuando con el motor de 1.5 litros e inyección directa con alta relación de compresión que reporta 109 hp en lugar de los 106 del actual y va acoplado a transmisiones manuales o automáticas de seis relaciones.

Nuevo Mazda2 Sedan 2020

Mazda2 Sedán i

Para el acceso de gama, el nuevo Mazda2 Sedán 2020 ya cuenta con algunos elementos necesarios en este segmento, como aire acondicionado, cristales eléctricos, reproductor de música con conexión Bluetooth, arranque por motor y computadora de viaje.

En términos de seguridad se aplauden las 6 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad y frenos ABS desde la versión base, además del sistema G-Vectoring Control que promete mejorar la estabilidad y desempeño, reduciendo la entrega de par al eje delantero de forma imperceptible para el conductor cuando empieza a girar el volante para distribuir pesos y darle tracción a las ruedas frontales.

Mazda2 Sedán i TM: 259,900 pesos

Mazda2 Sedán i TA: $269,900 pesos

Nuevo Mazda2 2020

Mazda2 Sedán i Touring

Añade sobre la versión de acceso la pantalla de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple Carplay, 6 bocinas, rines de aluminio de 15 pulgadas, sensores de reversa y piel en el volante y en la palanca de velocidades.

Mazda2 Sedán i Touring TM: 279,900 pesos

Mazda2 Sedán i Touring TA: $289,900 pesos

Mazda2 Sedán i Grand Touring

Solamente disponible con caja automática, el nuevo Mazda2 Sedán 2020 i GT añade aire acondicionado automático electrónico, asientos calefactables, head-up display, rines de aluminio de 16 pulgadas, control de velocidad crucero y tapicería en cuero y gamuza para los asientos.

Algunos de los rivales más directos del nuevo Mazda2 Sedán 2020 serán el Kia Rio Sedán, Hyundai Accent, Nissan Versa, Volkswagen Virtus o el futuro Chevrolet Onix.

Mazda2 Sedán i Grand Touring: 309,900 pesos

Ahora lee

>> Mazda 2 2020: Análisis de precio, equipamiento y versiones en México

>> Nissan Versa 2020 vs Kia Rio 2020 vs Volkswagen Virtus 2020: #TestTécnico Comparativo

>> Chevrolet Onix 2020, confirmado para México con motores turbo