Al momento

Este Jaguar C-X75 utilizado en Spectre, de James Bond, saldrá a subasta

¿Quieres sentirte villano de la película Spectre de James Bond? Es tu oportunidad de comprar este Jaguar C-X75 que saldrá a subasta.

En el año 2010, Jaguar presentó un concepto que jamás llego a producción y solamente apareció unos años despues como el coche del villano de la pelicula Spectre, de James Bond.

Sin embargo, la firma inglesa construyó algunos prototipos y uno de ellos llegará al piso de subastas de Sotheby’s, y es el primero construido específicamente para salir en la película.

 Jaguar C-X75

Este Jaguar C-X75 es el primero que la firma inglesa fabricó para ser “stunt car” en el filme, y fue construido con la ayuda de Williams Advance Engineering, sí, los mismos que compiten en la F1.

Mecánicamente echa mano de un motor V8 extraído del F-Type emparejado a una caja de cambios secuencial de 6 velocidades y un diferencial de deslizamiento limitado en el eje posterior.

Por dentro, tenemos aires de un coche 100 por ciento de competición con un volante Momo pequeño y apagadores que controlan algunos elementos del coche.

Sotheby’s aún no tiene un precio estimado de venta del Jaguar C-X75, pero será subastado el 30 de noviembre, donde fanáticos y coleccionistas podrán hacerse de este coche único en el mundo.

Puede ser que no participes en esta subasta, pero encuentra tu próxima compra en soloautos.mx.