Al momento

Volkswagen ID.4 se deja ver en camuflaje previo a su debut

Volkswagen SUVs 2020 Volkswagen ID.4

Este es, hasta el momento, el mejor vistazo que Volkswagen nos ha regalado del ID.4, un SUV 100 por ciento eléctrico que podría llegar a México en algunos años.

¿Qué sigue después del número 3? El 4. Volkswagen ha liberado unas imágenes del ID.4, un SUV EV que llegará para reafirmar el paso a la electrificación de los alemanes.

Lo interesante de esto, es que, si bien el ID.3 podría ser muy difícil para el mercado americano, el ID.4 llegaría a tomar su lugar.

En esta imagen, Volkswagen presenta camuflada a esta SUV eléctrica, que se robó los reflectores en una exposición en China, mercado donde también será vendida.

ID.4

De acuerdo con Volkswagen, este producto tendrá dos diferentes opciones de carrocería: una convencional de 4 puertas y una variante con aires coupé.

En cuanto al tamaño, parece ser de dimensiones similares al Volkswagen Tiguan. El concepto echa mano de dos motores eléctricos, uno en cada eje y un paquete de baterías de 83 kWh.

Algunos expertos e informes de trabajadores anónimos apuntan a que el rango de autonomía por cada carga será de 400 km, esto gracias al tamaño del paquete de baterías.

No hay más detalles del modelo, pero de acuerdo con Reuters, Volkswagen está acondicionando dos plantas en China para producir igualmente EVs.

Esto con la finalidad de cumplir con la demanda de EVs estimada que tienen para el primer año, que es de 600,000 unidades en 365 días de producción.

ID.4

Para lograr esto, la firma alemana ha invertido 640 millones de pesos que se verán reflejados en el 2023 gracias a las mejoras que se le hacen a las plantas de Volkswagen en el mundo.

La idea de Volkswagen, firma importante en la oferta para la compra de autos en México, es ser la armadora de vehículos eléctricos más importante del mundo para el 2025¿Lo lograrán?

Ahora lee:

>> Volkswagen Golf R: compra uno ahora o espera unos meses a la octava generación

>> Volkswagen Golf GTI VIII 2020: Foto espía, lo esperamos en México

>> Volkswagen Golf VIII 2020, por estas razones sí podría venderse en México