Al momento

Jaguar Vision Gran Turismo, un superdeportivo eléctrico que puede ser tuyo

El Jaguar Vision Gran Turismo tiene 1,006 hp, 885 lb-pie de par y podría ser tuyo… Siempre y cuando tengas Play Station 4.

La firma británica presentó un concepto deportivo electrificado en el videojuego Gran Turismo Sport, simulador de automovilismo disponible para Play Station 4.

El Jaguar Vision Gran Turismo es un vehículo que evoca a los aspectos históricos de la marca, con cierta inspiración en el D-Type reinterpretado en la actualidad.

Las prestaciones virtuales del Vision Gran Turismo son de 1,006 hp, 885 lb-pie de par y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos.

De manera virtual, en el simulador se podrá maniobrar bien a este vehículo con distribución de peso 50:50 y tendrá un peso total de 1,400 kilogramos.

Sí este automóvil fuera verdad, sería de aplaudirse lograr ese peso al tener en cuenta que se trata de un automóvil eléctrico que suelen pesar arriba de las dos toneladas.

Incluso se presentaron ilustraciones del interior, donde resalta un habitáculo 100 por ciento futurista y un volante rectangular.

vision gran turismo

Lo que sí podría llegar a la realidad es el asistente virtual KITT-E, pero la marca no ha querido comentar nada sobre este sistema que se presentó en el videojuego con la intención de aumentar la sensación de realidad en el simulador.

¿Te gustaría que se volviera realidad y formara parte de la oferta para la compra de autos en México?

Ahora lee:

>> 5 autos en los que Jaguar-Land Rover apuesta su futuro

>> Ian Callum, director de diseño en Jaguar, presenta su renuncia

>> Jaguar F-Type 2021: Primeras fotos espía, manita de gato