Al momento

BMW intentó burlarse de Mercedes-Benz en Twitter y quedó exhibido por su enorme parrilla

BMW Tweet Fuente: Twitter BMW USA

BMW envió un tweet burlón a Mercedes-Benz en Twitter con motivo de Halloween y recibió una respuesta muy graciosa.

Las rivalidades pueden ser amistosas, pero no dejan de ser justo eso, rivalidades. Con motivo de Halloween, BMW envió un tweet a Mercedes-Benz en el que mostraba a un Mercedes-AMG E53 con una cubierta que claramente era la del BMW M5, y escribió que: “Ahora cualquier auto puede disfrazarse como su súper héroe favorito,” haciendo alusión a que el BMW M5 es uno de los sedanes deportivos más icónicos de todos los tiempos.

Al menos le desearon un feliz halloween a Mercedes-Benz, quienes respondieron con un tweet muy gracioso burlándose de la enorme parrilla que han empezado a incorporar algunos de los más recientes BMWs.

El tweet de Daimler dice: “Buena. ¡Ese es un disfraz realmente de espanto! Especialmente con esa parrilla.” ¡Ouch!

BMW Serie 7 LCi
BMW Serie 7

Claro que ese tweet se refiere a la desproporcionada parrilla que se estrenó en la BMW X7 y que más adelante llegó en la actualización del Serie 7. Las cosas, no obstante, se han calentado más con la presentación del Concept 4 en el Salón de Frankfurt, que adelanta la segunda generación del BMW Serie 4 y que parece que tendrá la misma unidad, según filtraciones.

Los fans de la marca han reclamado y se han burlado de la enorme parrilla, que dista mucho de la elegancia y sutileza que ha caracterizado a BMW, y ahora Mercedes-Benz también aprovechó para unirse con una respuesta graciosa e inteligente.

BMW Concept 4, BMW tweet
BMW Concept 4

Ahora lee

>> BMW Serie 8 Gran Coupé 2020: el CLS y el A7 ya tienen competencia otra vez

>> Otro que muerde el polvo: BMW no ve un futuro para su motor V12

>> Mercedes-AMG CLS 53: contacto exclusivo