Al momento

Toyota apoyará a deportistas mexicanos en Tokio 2020

Toyota México formó un equipo de 7 integrantes de distintas disciplinas tanto olímpicas como paralímpicas que apoyará durante Tokio 2020.

El día de hoy, Toyota presentó al Team Toyota México, un grupo de deportistas que serán apoyados por la marca bajo el lema “Start Your Impossible” en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Esta campaña se verá reflejada en 43 países, beneficiando a más de 240 atletas en todo el mundo.

De tal modo, a solo 9 meses de que arranquen los Juegos Olímpicos de Tokio, Toyota buscó apoyar el talento mexicano en diferentes disciplinas deportivas.

Toyota Olímpicos

Entre los deportistas se encuentra Alexa Moreno, gimnasta que ha ganado campeonatos mundiales, el nadador Diego López, la arquera Aída Román, entre otros.

“Siguiendo la filosofía de pensar global y actuar local, en Toyota de México estamos muy orgullosos de tomar el concepto de ‘Start Your Impossible’, con el que buscamos exaltar la mayor fortaleza de los mexicanos: que es brindar solidaridad y apoyo cuando más se necesita”, comentó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Sales de México.

Toyota Olímpicos

Recordemos que Toyota dotará de aproximadamente 3,700 vehículos para la realización y logística de los Juegos Olímpicos, de los cuales 90 por ciento serán electrificados.

Esto demuestra una buena posición por parte de la firma, que forma parte de la oferta para la compra de autos en México, frente al talento nacional, que a veces sufre de apoyo por parte de federaciones.

“La solidaridad es algo muy nuestro, juntos nos hemos hecho tan fuertes que ni la misma tierra nos ha podido doblegar,” concluyó Díaz.

Toyota Tokio 2020

Ahora lee:

>> La nueva crossover de Toyota compartirá piezas con la de Mazda, pero no serán idénticas

>> Toyota quiere llegar a la Luna

>> Toyota Hilux Doble Cabina Diesel AT 2019: 7 apuntes