Al momento

Toyota Supra GT4 2020: 429 caballos de fuerza para los fanáticos de la marca

Si tienes el gran deseo de un Toyota Supra de competición, la variante GT4 tendrá 429 hp para que te diviertas en los circuitos.

Hace unos meses se presentó en el Salón de Ginebra el Toyota Supra GT4, una variante deportiva del automóvil que, en su versión convencional, ya forma parte de la oferta para la compra de autos en México.

Ahora se saben detalles finos del modelo como potencia, precio y mejoras mecánicas específicas para hacer de este Toyota Supra un buen contendiente en los circuitos.

Para empezar, la potencia es elevada hasta los 429 hp, casi 100 caballos de fuerza más. También, se optó por una caja de cambios de 7 velocidades en lugar de la transmisión de 8 escalones que encontramos en la versión convencional.

Al ser un coche destinado a las pistas, se deshacen de algunos elementos de confort para reducir 180 kilogramos en total además de mejorar el sistema de frenos en ambos ejes y amortiguadores especiales KW.

De acuerdo con Toyota, el Supra GT4 saldrá a la venta el próximo año durante el mes de marzo para Europa, seguido de Norteamérica en agosto y el resto del mundo en Octubre.

El precio a pagar por el Toyota Supra GT4 será de poco más de 190,000 dólares, así que creemos que solo valdrá la pena si en verdad eres un fanático de la marca y, sobre todo, del nombre Supra y su legado.

Ahora lee:

>> SUVs subcompacta: Análisis de segmento, toda la oferta en México

>> Toyota TNGA-B: una nueva plataforma que le dará un rival para la Nissan Kicks

>> Toyota Supra 2020 – Test Técnico – Renacer