Al momento

Porsche y Star Wars unen fuerzas para diseñar una nave espacial

La Fuerza es intensa en este diseño especial que será creado por Porsche y Lucasfilm (Star Wars) y presentado en el estreno mundial de la próxima película de la saga.

Hace no mucho tiempo, en una galaxia nada lejana… Los diseñadores de Porsche y Lucasfilm colaboran en un diseño especial de una nave que aparecerá en el lanzamiento de Star Wars: The Rise Of Skywalker, la última parte de la trilogía centrada en la familia Skywalker.

“Diseñar una nave espacial con un claro ADN de Porsche es una tarea apasionante. Aunque no parecen compartir muchos elementos a primera vista, ambos modelos tienen una filosofía de estilo similar,” comentó Michael Mauer, Vicepresidente de Diseño en Porsche.

Además de esto, la marca mencionó que será en diciembre cuando presente al Taycan, mismo mes en el que se proyectará en las salas de cine del país la nueva película de Star Wars.

¿Es un pod de carreras como el que usó Anakin Skywalker para salir de Tatooine ganándole a Sebulba? ¿Es una fragata similar a la que usan los Caballeros Jedi al rescatar al Canciller Palpatine del General Grievous? Aún no se ha definido el diseño final de esta nave, pero puedes seguir el proceso en www.thedesigneralliance.com.

“El atractivo mundial de las marcas Star Wars y Porsche está reforzado por sus icónicos diseños”, afirma Doug Chiang, Vicepresidente y Director Creativo Ejecutivo de Lucasfilm y responsable de supervisar todos los diseños de la franquicia Star Wars.

“Con este proyecto estamos uniendo dos mundos: el exótico diseño cinematográfico de una galaxia muy, muy lejana y el trabajo de precisión que se realiza en el desarrollo de los emocionantes deportivos Porsche.

¿Te gustaría que, en un futuro muy lejano, una nave espacial de Porche formara parte de la oferta para la compra en México?

Ahora lee:

>> Tesla Model S vs Porsche Taycan: recuento de un récord fallido

>> Porsche Taycan, el inicio de una nueva era

>> Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid: Conozcan al Nuevo Rey de los SUVs