Al momento

Cupra Ateca recibe una Edición Limitada con detalles en cobre y fibra de carbono

Cupra Ateca Special Edition - SUV Deportiva limitada a 1,999 unidades

La SUV de alto rendimiento de la nueva marca Cupra, recibe una edición especial limitada a 1,999 ejemplares, la cual presume de insertos de fibra de carbono y cobre

Una nueva edición limitada de la Cupra Ateca ha salido para formar parte de la compra de autos de parte de la nueva marca derivada de SEAT, la cual estará limitada apenas a 1,999 unidades para todo el mundo.

Cupra Ateca Special Edition - SUV Deportiva limitada a 1,999 unidades

Denominada simplemente como Cupra Ateca Special Edition, la SUV deportiva, presume de aditamentos especiales que resaltan el carácter deportivo y de identidad de la marca Cupra.

El equipamiento extra radica en un juego de rines de 20 pulgadas exclusivos, con terminado color cobre, junto con detalles de fibra de carbono también con un terminado cobrizo en spoiler traser, tapa de los espejos exteriores y hasta en la llave de la camioneta.

Por dentro, los detalles en fibra de carbono continúan alrededor del tablero y los controles del climatizador. Además, de contar asientos tapizados en alcántara azul, material que se extiende a los paneles de las puertas.

Bajo el cofre, no se registran cambios en esta versión especial, pues se mantiene el 4 cilindros turbocargado de 2 litros de cilindrada que produce 296hp y 295lb-pie de torque, acoplado a una caja automática de doble embrague y 7 relaciones con tracción integral.

De igual manera, la aceleración de 0 a 100 km/h, en esta edición Limitada de la Cupra Ateca se registra en 4.9 segundos, mientras que la velocidad punta llega hasta los 247km/h.

En donde sí hay cambios es en el sistema de escape, pues la Edición Especial presume de un sistema fabricado en Titanio fabricado por Akrapovic que, además de que ahorra cerca de 7kg, eroga un sonido especial, “más emotivo”.

Cupra Ateca Special Edition - SUV Deportiva limitada a 1,999 unidades - Detalle Escape Titanio

La Cupra Ateca Limited Edition también incluye un nuevo sistema de dirección progresiva que mejora el balance y respuesta de la dirección, con una mejorada retroalimentación.

Los clientes interesados, pueden registrar su interés por la nueva SUV deportiva especial a través de la primera plataforma de reservas en línea de Cupra, la cual servirá como una solución para poder hacerse de uno de los 1,999 ejemplares, una vez que las ventas comiencen.

Ahora lee:

>> Cupra Ateca 2020: precio en México y datos

>> ¡No habrá Cupra Ibiza! El deportivo pequeño de SEAT un EV inédito

>> SEAT podría reinventarse como Cupra para entrar en el mercado norteamericano