Al momento

Mercedes-Benz Clase A Sedán 2020: Análisis de gama con precios, versiones y equipamiento en México

Fabricado en México y presentado en el marco de la Formula 1. Llega a nuestro país el Mercedes-Benz Clase A Sedán 2020 y esto es lo que ofrece.

Mercedes-Benz ha incorporado a su oferta para la compra de autos en México al Clase A Sedán, un vehículo que será fabricado en suelos aztecas para ser exportado a todo el continente y echa mano de una mecánica renovada y buen equipamiento en seguridad y tecnología.

El nuevo Mercedes-Benz Clase A Sedán será fabricado no solo en Alemania, sino tambien en la planta de Aguascalientes de la firma para ser exportado a varios paises.

Uno de los elementos a destacar en el nuevo Clase A Sedán es la incorporación del sistema de infoentretenimiento MBUX, mismo que ya encontramos en la versión hatchback de este coche, así como el CLA, GLC y GLE.

Bajo el cofre en ambas versiones tendremos al bloque M282 turbocargado de 1.3 litros con 163 hp, que se empareja a una caja de cambios automática de doble embrague con 7 velocidades.

Versiones:

Mercedes-Benz Clase A Sedán Progressive

Como versión de acceso, la variante Progressive cuenta con el motor 1.3 litros de 163 hp y caja automática de 7 velocidades que entrega el par al eje delantero.

En el habitáculo destacan asientos en piel sintética, orillas cromadas en la salida del aire acondicionado, volante deportivo multifuncional y molduras en aluminio claro.

En infoentretenimiento, el cluster será análogo pero contaremos con la pantalla del sistema de infoentretenimiento de 10.25 pulgadas táctil con conectividad a celulares.

Precio: 654,900 MXN

Mercedes-Benz Clase A Sedán 200 Sport Sedán

Para el tope de gama se mantendrá el bloque mencionado anteriormente, y estéticamente resaltan los rines de 18 pulgadas especiales, iluminación 100 por ciento LED, insertos cromados en parrilla y áreas laterales.

Por dentro, se echa mano de una tapicería de cuero, cluster digital de 10.25 pulgadas y display de medios del mismo tamaño con conectividad a Android Auto y Apple Carplay. El sistema MBUX también se encuentra en esta versión y se puede optar por un kit estético AMG con pedales deportivos, paletas de acero inoxidable y costuras contrastantes.

En seguridad se presume de 7 bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad y cámara de reversa.

Precio: $714,900 MXN

Clase A sedán

Ahora lee:

>> Mercedes-Benz CLA 2020: ya está en México el nuevo premium compacto

>> Mazda3 i Grand Touring vs Mercedes-Benz A200 Sport: ¿Vale lo que cuesta la etiqueta “premium”?

>> Acura ILX 2019 – Test Técnico – 13 puntos que nos gustan y que no