Al momento

Chevrolet Blazer XL se deja ver en China

Blazer XL

Destinado al mercado local, por el momento, la Chevrolet Blazer XL se dejó ver en China con configuraciones de 5 y 7 asientos.

Al parecer, Chevrolet está trabajando en una versión XL de la Blazer, esto gracias a un informe hecho por el Ministro de Industria e Información Tecnológica de China.

Como era de esperarse, este modelo es prácticamente idéntico a la Blazer convencional, pero en la parte trasera se nota un alargamiento interesante que parece extraído directamente de la Chevrolet Traverse.

Esto tiene sentido, ya que puede ser la camioneta que tome este lugar en dicho país, donde gustan de elementos más atractivos visuales y líneas con cortes agresivos.

Blazer XL

De acuerdo con los datos filtrados, este modelo medirá 4.99 metros de largo, 1.95 metros de ancho y 1.73 metros de alto, mientras que la distancia entre ejes será la misma.

En China, se espera que eche mano de motor de 4 cilindros turbocargado de 2.0 litros de desplazamiento con 227 caballos de fuerza y tracción delantera.

Habrá dos diferentes configuraciones en el interior, pues se tienen contempladas variantes de 2 y 3 filas de asientos para aquellos que requieran espacio de más en el área de carga o transportar más pasajeros.

Blazer XL

Por el momento, este producto estará 100 por ciento enfocado para China, pero de expandirse a otros mercados podría contar con diferentes configuraciones mecánicas dependiendo el lugar de destino.

Su llegada a la oferta para la compra de autos en México se ve complicada, pues en nuestro mercado ya tenemos productos como la Chevrolet Traverse, pero solo queda esperar para saber el plan de producto de la marca contempla a los suelos aztecas.

Ahora lee:

>> Chevrolet Corvette Stingray 2020, la versión convertible se deja ver

>> Chevrolet Corvette: nuestro Top 5 del C1 al C7

>> Chevrolet Suburban 2019: 7 apuntes