Al momento

¡Precaución! Transportistas de la AMOTAC planean paro nacional y bloqueos en las carreteras del país

Toma tus precauciones porque la organización de transportistas AMOTAC planea un paro nacional y bloqueos en las principales carreteras del país.

Luego de la manifestación de taxistas y choferes de microbuses que se realizaron en este mes, aún no han terminado los paros y protestas por parte de organizaciones relacionadas con el transporte.

Ahora la AMOTAC (Alianza Mexicana de Organización de Transportistas Asociación Civil) anunció un paro nacional para este martes 29 de octubre que paralizará las principales carreteras de país.

Esto se reveló en un comunicado de la organización en la que mencionan que bloquearán las carreteras más importantes de los 32 estados del país, así como las entradas a la CDMX.

¿Por qué se da este paro nacional?

La AMOTAC se encuentra en una posición en la que solicitan a la SCT una serie de puntos importantes para continuar con su trabajo, como:

  • Licencia para conductores y operadores.
  • Mayor seguridad en carreteras.
  • Reemplacamiento de los vehículos de carga.
  • Disminución del costo de gasolina y casetas de peaje.
  • No más abusos de as policías estatales, federales y municipales.
  • Sacar de circulación el “Doble Remolque”.
  • Frenar los costos excesivos de los servicios de apoyo como grúas.

De acuerdo con Ángel Navarro, Consejero nacional de la AMOTAC, la movilización empezará de manera nacional a las 8:00 horas.

Toma tus precauciones y planea tu ruta con anticipación para que no te veas afectado con esta movilización que, sin dudas, impactará a buena parte de la población nacional.

Encuentra tu próxima compra en soloautos.mx

Ahora lee:

>> Mazda CX-30 en México, precios y versiones desde 424,900

>> Chocan un Ford Mustang de 1967 para conseguir… 3 consolas de videojuegos, ¿Son los ladrones más tontos de la historia?

>> 7 cosas que puedes hacerle a tu coche para venderlo a un mejor precio