Al momento

Tokio 2019: Suzuki Hanare, ¿Va o viene?

Gracias a su diseño perfectamente simétrico, el Suzuki Hanare puede ser manejado en ambas direcciones sin tener, técnicamente, un derecho y un revés.

El Salón de Tokio ha sido un escaparte en el cual las marcas asiáticas han demostrado sus más recientes avances en tecnología y movilidad sustentable; tal es el caso de la Suzuki Hanare.

Esta “cápsula” fue diseñada con la intención de enseñarle al mundo la interpretación de Suzuki en cuanto a movilidad autónoma se refiere.

La palabra “Hanare” en japonés significa “área separada” lo que da una idea de que Suzuki quiere marcar un espacio personal para sus usuarios en el tráfico o trayecto al destino.

Su diseño es perfectamente simétrico, y no cuenta con asiento de conductor o volante, así que los ocupantes tendrán una vista 360 grados de sus alrededores.

Suzuki Hanare

Claro, esta tecnología aún no está lista para ser llevada a la producción en masa, pero la marca estima ver un gran crecimiento en el manejo autónomo para mediados de la próxima década.

No hay más información disponible sobre este ejercicio de diseño de Suzuki, pero aseguraron que si en un futuro las condiciones mejoran y este esquema de movilidad crece en popularidad, no dudarán en meter su cuchara en el segmento.

¿Te gustaría ver un Suzuki autónomo formar parte de la oferta para la compra de autos en México?

Suzuki Hanare

Ahora lee:

>> Suzuki S-Presso, el pequeño que pone a temblar al Renault Kwid

>> Salón de Tokio 2019: Toyota revela un EV miniatura que será vendido en Japón

>> Suzuki Jimny presentará versiones exclusivas, como una Pick-up en el Salón de Tokio