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Nuevo Honda Fit 2021, filtrado

Nuevo Honda Fit 2021

A unas horas de su debut en el Salón de Tokio, las primeras imágenes del nuevo Honda Fit, conocido como Jazz en otras partes del mundo, ya han salido a la luz.

Las imágenes del nuevo Honda Fit han aparecido en la web vía un manual del modelo en japonés, revelando no solamente el aspecto final, sino algunas de las versiones que tendrá el mercado del sol naciente. La silueta es conocida, más cercana a la de un monovolumen que a la de un hatchback convencional.

Nuevo Honda Fit

Ahora, hay un panel pintado en color de la carrocería en el lugar de la parrilla de cromo, y echa mano de faros de LED al frente, con una forma ya tradicional en los Honda más recientes, además de calaveras delgadas y estilizadas que ya habíamos revelado en nuestras últimas fotografías espía de este modelo.

El interior del nuevo Honda Fit sigue siendo versátil e intuitivo, con líneas simples en el tablero y una ergonomía bien pensada. Además, se muestra un cuadro de instrumentos digital y un nuevo sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, aunado al sencillo volante de dos brazos del Honda e.

Se menciona un motor de 1.5 litros acoplado a dos motores eléctricos que será la única alternativa bajo el cofre en el modelo del mercado europeo.

Nuevo Honda Fit

La gran novedad es la incorporación de la variante Crosstar con estilo de crossover, tal como dictan las preferencias del mercado. Hay colores exteriores más vivos, rines de aluminio de 16 pulgadas y un tema bitono en el interior, intentando colocarlo como la alternativa más juvenil en la gama del nuevo Honda Fit.

Estos modelos sí tienen una parrilla convencional, además de protecciones de plástico, rieles en techo y una mayor altura respecto al suelo.

Nuevo Honda Fit

Poco se sabe de su arribo a la oferta para compra de autos en México pero se ha dicho que es probable que no lo veamos. El actual se produce en Celaya junto a la Honda HR-V, pero las pobres ventas que tiene este modelo en Estados Unidos (-17% en lo que va del año) podrían hacer que no se contemplara de nuevo, y sería complicado pensar que la demanda en México pueda justificar la inversión.

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