Al momento

Filtrado: BMW M3 2020

Foto Espía: BMW M3 2020, sin camuflaje

Después de varias fotografías espías con mucho camuflaje, tenemos por primera vez una clara imagen del BMW M3 en la línea de ensamble

Fotógrafos espía han capturado por primera vez sin camuflaje al próximo BMW M3, directo de los que parece ser la línea de producción del deportivo que se encuentra listo para llegar a la lista de compra de autos del 2020

Foto Espía: BMW M3 2020, sin camuflaje

La imagen filtrada en redes sociales, muestra la parte posterior del sedán deportivo por excelencia, que incluye detalles específicos para la variante de la división M de la marca alemana.

Como se puede observar, el modelo presenta detalles más agresivos, un alerón discreto en la tapa de la cajuela, una fascia trasera más abultada y agresiva que, a su vez añade un difusor al color de la carrocería y una salida cuádruple de escape que advierte de sus capacidades.

Dada la fotografía, no hay muchos más detalles que reportar, salvo que la carrocería ensanchada se mantiene y al menos desde este ángulo es más agresivo que el modelo M340i.

BMW M3 2020 Foto espía. Camuflaje

Si bien BMW no ha comentado mucho acerca del próximo M3, el jefe de la división M, Markus Flasch, ha confirmado que bajo el cofre se colocará el mismo 6 cilindros en línea TwinTurbo de 3.0 litros que se encuentra en las X3 M y X4 M.

Además de que también se había mencionado que el sedán podría ofrecer 480hp para el modelo “base” y hasta 503hp para la variante Competition, utilizando un sistema de tracción integral muy similar al que integra el M5.

Por lo que se podría esperar un sistema con distintos modos de manejo, en el que se incluya un modo “Drift” para disfrutar de la tracción trasera. Aunque otros rumores apuntan a que BMW podría develar una variante denominada “Pure” con tracción trasera simple y una caja manual de 6 relaciones.

BMW M3 2020 Foto espía. Camuflaje

Este último rumor es poco probable, aunque el mismo jefe de la división M insinuó la existencia de esta variante del M3, cuando declaró “también crearemos autos de tracción trasera, unos más puros también, con palanca de cambios manual”. Ojalá y así sea.

Ahora lee:

>> Foto espía: BMW M3 2020, el sedán deportivo por excelencia, ahora con 480 hp

>> La colección de autos de Paul Walker saldrá a subasta

>> Frankfurt 2019: BMW Concept 4, adelanto al siguiente coupé mediano