Al momento

Hyundai Veloster Grappler: Un coreano de batalla

El Hyundai Veloster Grappler tiene un solo objetivo: demostrar que los coreanos tambien saben ensuciarse en el camino.

Con la idea de presentarse en el SEMA Show 2019, el Hyundai Veloster Grappler es una creación que demuestra de lo que son capaces los coreanos en materia de modificaciones.

Es solo un concepto que no tiene planes de venderse, y bajo el cofre mantiene el motor del Hyundai Veloster con un esquema de tracción delantera, pero estéticamente cambia importantemente.

Claro, también se ha elevado su altura al piso y hora monta neumáticos especiales para todo-terreno, con protecciónes plásticas en los faldones para cubrir de piedras o tierra la parte superior.

Se añade una placa de metal protectora en la parte delantera baja y un cuerpo de iluminación off-road montado en el centro de la parrilla.

En temas utilitarios, la canasta de carga en el toldo y el panel solar que dota de energía a algunos elementos del interior destacan para este concepto.

Hyundai no compartió ninguna imagen de interior pero comentó que continua la línea de diseño agresiva que se muestra al exterior.

De acuerdo a la firma coreana, por dentro se cuenta con asientos Recaro, una jaula antivolcaduras y un neumático de refacción en la parte posterior.

Por el momento, no hay intención de producir estas modificaciones en masa para llevar al Hyundai Veloster Grappler a la oferta para la compra de autos y estará en el stand de la marca en el SEMA Show de este año.

Ahora lee: 

>> Renault City K-ZE: el EV más importante del mundo

>> SUVs subcompacta: Análisis de segmento, toda la oferta en México

>> Renault Kwid 2020 se presenta oficialmente en India