Al momento

Salón de Tokio 2019: Honda Fit 2020, la renovación esperada ya casi llega

Honda Fit

El Salón de Tokio será el lugar indicado por Honda para presentar al nuevo Fit 2020, que seguro lo veremos rodar en México dentro de algún tiempo.

Uno de los lanzamientos más esperados para el mercado mexicano es el Honda Fit 2020, que estrenará generación y se dejó ver a contraluz con una imagen promocional.

En esta imagen se define su silueta caracteristica, además de algunos cambios en el acomodo de la parrilla y un mayor espacio interior.

Conocido como Jazz en otras partes del mundo, el Honda Fit seguramente revisará y mejorará algunos puntos importantes de la generación que va a reemplazar.

Honda Fit

Por el momento no hay ni una sola gota de información por parte de Honda sobre motores, equipamiento o algunos otros pormenores.

De acuerdo a trabajadores de la marca, en Europa y Japón podría echar mano de un propulsor híbrido, cosa que vemos algo dificil en la compra de autos en México.

Se dice que en algún futuro tambien habrá una variante 100 por ciento propulsada por electricidad y dará una autonomía por cada carga de 300 km.

Ahora lee:

>> Honda presenta una nueva bolsa de aire

>> La Honda CR-V es una vez más el SUV más vendido en México

>> #TestTécnico Comparativo: Honda CR-V vs Volkswagen Tiguan – Todo por el espacio