Al momento

Ford Escape 2020: Precios, equipamiento y versiones en México

Nueva Escape 2020, Ford Escape; autos que llegan a México

Por fin ha llegado la nueva Ford Escape 2020 a México, elevando el listón en el segmento gracias a su versión híbrida.

Luego de una larga espera, la cuarta generación de la Ford Escape ha llegado a México y aquí te decimos el equipamiento que tendrá y las versiones disponibles.

Es importante mencionar que llegará por el momento en dos versiones, SE Sport Hybrid y Titanium, ambas con trazos que nos recuerdan desde algunos ángulos al Ford Focus.

Bajo la carrocería tenemos la plataforma C2, que es capaz de albergar un sistema de propulsión híbrido y un esquema de tecnología que se renovó para esta nueva generación.

Ford Escape 2020

Por dentro se tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas con SYNC 3 compatible con Android Auto y Apple Carplay.

Además de esto, el cluster es 100 por ciento digital de 12.3 pulgadas, sistema de sonido con 10 bocinas, aire acondicionado automático, cargador inalámbrico de celulares y el sistema Ford Pass.

Ford Pass será la plataforma para dispositivos móviles que te permitirá controlar algunos aspectos del vehículo desde una app en el celular.

La versión Sport Hybrid, echará mano de un bloque de 2.5 litros con 4 cilindros que se apoya de un propulsor eléctrico y una batería de 1.1 kWh. En total se presumen de 198 caballos de fuerza y será acoplado a una caja de cambios CVT.

Ford Escape 2020

Para la variante Titanium, tendremos un bloque Ecoboost de 2.0 litros con 250 caballos de fuerza y 275 lb-pie de par.

Se aplaude que se contará con el sistema Ford Co-Pilot 360°, que consta de frenado autónomo de emergencia, sistema de mantenimiento de carril, alerta de punto ciego y elementos básicos como frenos ABS y control de estabilidad.

También se añaden asistentes de estacionamiento semiautónomo y Evassive Steering Assist, un sistema que ayudará a evitar obstáculos en el camino que nos pongan en peligro.

Ford Escape 2020

Los precios son los siguientes:

Ford Escape Hybrid 2020: $632,400

Ford Escape Titanium 2.0 2020: $658,800

Ahora lee:

>> Este Ford GT 2020 tiene una pintura opcional de 100 mil dólares

>> Ford quiere dos EVs de la plataforma MEB del Grupo Volkswagen

>> 10 autos seminuevos familiares y seguros por menos de 300 mil pesos