Al momento

Checo Pérez se registra como conductor de Uber

Sergio

El piloto mexicano de Formula 1 se registró como socio conductor en la plataforma y podría ser tu chofer

Seguramente, el nivel en el que se desempeña un conductor de Uber o de otra plataforma de transporte privado, comparado con el nivel de un piloto de Formula 1 es abismal. Sin embargo, el exitoso piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, ha decidido registrarse como socio conductor de Uber.

Sergio "Checo" Pérez Formula 1 Conductor Uber Registro

A través de una dinámica en Twitter, el experimentado piloto dijo estar interesado en unirse a la fuerza de conductores de la plataforma que transporta miles de usuarios al día y, que de alguna manera ha afectado a la compra de autos en México.

Checo aseguró a través de la misma red que cumplía con todos los requisitos para estar detrás de los mandos del auto para comenzar a transportar personas en la capital mexicana, por lo que acudió a un centro de atención para tomar las pruebas y someterse al mismo proceso que los demás conductores.

Las pruebas, según comentó el piloto en una entrevista van desde una revisión de antecedentes, certificaciones psicométricas, validación de documentos de identidad y del auto y, claro, de conducción.

Checo asegura que fue muy interesante saber lo que hay detrás del registro de los socios conductores de Uber y, que la habilidad de conducción es apenas uno de los requisitos para ser incluido como conductor de Uber.

Sergio "Checo" Pérez Formula 1 Conductor Uber Registro

No sabemos si Checo, cambiará su monoplaza de Racing Point F1 por un Nissan Versa, pero, para celebrar la llegada de la edición 2019 del Gran Premio de México, el piloto mexicano participará en una dinámica en la que los usuarios podrán participar por viajes con el piloto o boletos para la carrera de Formula 1.

Los usuarios de Uber en la Ciudad de México, podrán participar en la dinámica el próximo 18 de octubre, a través de una promoción. Todos los detalles aquí.

Ahora lee:

>> Oficial: La Formula 1 se queda en la Ciudad de México por 3 años más

>> Marcha de taxistas: Esto dijo el Gobierno de la CDMX

>> Michael Shumacher se recupera