Al momento

Volkswagen Tiguan recibe una Edición Limitada

Volkswagen Tiguan Edición Limitada añade algunas asistencias al manejo necesarias para convertirse en una de las SUVs más interesantes de su segmento.

Cuando Volkswagen lanzó como parte de la oferta para la compra de autos en México al Tiguan, sabía que sería una competencia reñida contra rivales como lo es el Honda CR-V, y por eso han aumentado su portafolio con la Tiguan Edición Limitada.

Esta llega con una buena cantidad de asistencias al manejo y podrá ser escogida tanto en el formato de 2 o 3 filas de asientos para abarcar cualquier necesidad del usuario.

Tiguan Especial

Si comenzamos desde el exterior, destacará sobre otras ediciones la pintura en tonalidad azul petróleo con espejos plateados, rines de 18 pulgadas Edición Limitada y proyección de esta misma leyenda al abrir las puertas.

Tambien añade un cargador inalámbrico para teléfono, control crucero adaptativo, alerta de colisión con freno autónomo, detector de manejo cansado, monitoreo de punto ciego e iluminación automática.

Tiguan Especial

Se mantiene la pantalla de 8 pulgadas táctil con conectividad a celulares, aire acondicionado de triple zona, luces LED diurnas y sistema de sonido de 6 bocinas.

Mecanicamente se queda el bloque turbocargado de 1.4 litros con 150 hp y 184 lb-pie de par acoplado a una caja automática DSG de 6 escalones y tracción delantera.

Si quieres uno de estos Volkswagen Tiguan Edición Limitada tendrás que pagar $524,990 por la versión de dos filas de asientos y $539,900 para añadir una banca más en la parte trasera.

Tiguan Especial

Ahora lee

>> Volkswagen Golf R: compra uno ahora o espera unos meses a la octava generación

>> Volkswagen Golf GTI VIII 2020: Foto espía, lo esperamos en México

>> El sistema mild-hybrid del Volkswagen Golf 8, a detalle