Al momento

Salón de Tokio 2019: Lexus BEV se deja ver en un muy corto video

El Salón de Tokio será donde el Lexus BEV haga su debut para dar una impresión de lo que se imagina la marca a futuro.

Es un hecho que poco a poco los salones internacionales han perdido seguidores, pero el evento realizado en Tokio es el lugar perfecto para que Lexus presente su BEV Concept.

Juegan en su propia casa, con su gente, y por eso deben de causar una buena impresión y más cuando se trata de la movilidad eléctrica.

El BEV Concept será el primer paso de Lexus hacia la electrificación, y lo hará con un coche que parece tener aires de un citadino compacto con lujo y tecnología.

Todavía no se saben muchos detalles del Lexus BEV, pero como su nombre lo sugiere, será propulsado al 100 por ciento por un paquete de baterías.

lexus bev

En el video compartido por la marca se pueden distinguir trazos arriesgados con un grupo óptico que parece tener figura de un rayo que recorre buena parte del frente.

“Aprovechando los continuos avances en tecnologías como la electrificación y la conducción autónoma, el concepto electrificado ofrece una visión de la visión futura de Lexus, que atiende a los consumidores que son igualmente apasionados por la conducción y las experiencias de lujo únicas,” agregó la firma.

Esta declaración nos hace creer que se tratará de un automóvil con capacidades de manejo autónomas que también puedan ser controladas por un humano.

Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 23 de octubre para conocer a detalle el Lexus BEV, que seguramente cambiará de nombre y posiblemente llegue a formar parte de la oferta para la compra de autos en México con la llegada de la marca de lujo japonesa en algunos años.

Ahora lee:

>> Jeep Wrangler estrena mecánica asistida por electricidad en México

>> Mazda EV muestra parte de su interior antes de su presentación en Tokio

>> Volkswagen Golf 8 2020: Se presenta el 24 de octubre