Al momento

Mazda MX-5 30 aniversario: Las 30 para México unidades serán subastadas por una buena causa

MX-5 30 Aniversario

El Mazda MX-5 Miata celebra sus 30 años de existencia y más de un millón de unidades comercializadas ayudando a una buena causa.

Desde su debut en el Salón de Chicago de 1989 y tras cuatro generaciones, el Mazda MX-5 se ha convertido en el auto deportivo más exitoso de toda la historia. El MX-5 30 aniversario es especial y diferente a otros modelos de la generación actual (ND) por el color Racing Orange, rines exclusivos desarrollados en conjunto con Rays, asientos firmados con Recaro, calipers de freno Brembo e insignias conmemorativas.

El MX-5 30 aniversario mantiene la mecánica que estrenó el modelo para 2019, con un mejorado motor 2.0 litros de 181 hp y 151 lb-pie de par y una transmisión manual de seis relaciones. Como siempre ha sido con el MX-5, la potencia va al eje posterior y se consigue una perfecta repartición de pesos 50/50, aunque las 30 unidades que llegarán a México son de techo de lona retráctil.

MX-5 30 Aniversario

Solamente habrá 3,000 unidades para todo el mundo de este MX-5 30 años y es la primera ocasión que una versión conmemorativa llega a México.

Todo lo recaudado por el MX-5 será donado a Fundación Concepción Beistegui

Las unidades para México serán subastadas durante los 30 días del mes de noviembre a través del sitio oficial de Mazda México.

  • La subasta se llevará a cabo todos los días del mes de noviembre entre las 5 pm y las 10 pm.0
  • Los usuarios interesados deberán de crear un perfil en la siguiente liga: https://www.mazda.mx/vehiculos/mx-5-30-aniversario/subasta
  • Se subastará un auto por día con un precio de partida de 598,400 pesos y los usuarios pueden empezar su subasta desde un peso más del precio base.
  • Todo lo recaudado será donado a la Fundación para Ancianos Concepción Beistegui. (https://concepcionbeistegui.org.mx/)
  • La subasta se puede realizar en toda la República Mexicana y serán entregados en uno de los 60 distribuidores Mazda autorizados en territorio nacional según elija el ganador de la subasta.
MX-5 30 Aniversario

Sobre la Fundación Concepción Beistegui

La Fundación inició con sus actividades hace 30 años y está dirigida al cuidado de adultos mayores con o sin discapacidad y adaptaron las instalaciones para dicho fin, además de capacitar al personal en todos los niveles para dar atención correctamente.

En estos 30 años han adquirido experiencia para atender a los huéspedes de forma profesional y humana.

El inmueble en donde realizan las actividades es catalogado como Monumento Histórico de Primer Orden por las autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Ahora lee

>> Mazda 2 2020: Análisis de precio, equipamiento y versiones en México

>> Mazda CX-3 2020, análisis de gama: precios, versiones y equipamiento en México

>> Mazda CX-30 en México, precios y versiones desde 424,900