Al momento

Salón de Tokio 2019: Mazda EV muestra parte de su interior antes de su presentación

Mazda EV Interior, Teaser Consola Central

Bajo la premisa de entregar un habitáculo en el que la sensación de espacio sea abundante, Mazda deja ver un poco del interior de su primer eléctrico

Mazda se encuentra al borde de sumarse a la carrera de la electrificación con su primer modelo impulsado por baterías, el cual ha dado un primer vistazo del interior, antes de su debut oficial en el Salón de Tokio.

Mazda EV Prototipo Noruega_00

El primer modelo de la marca japonesa que se sume a la compra de autos con propulsión eléctrica, tendrá un interior que tiene como premisa dar la sensación de un espacio abundante, con un buen aprovechamiento del espacio.

El debut del esperado modelo será a finales del mes de octubre, dentro del marco del Salón de Tokio, pero para incrementar las expectativas, Mazda ha publicado un video en el que se pueden apreciar distintos materiales de excelente calidad, que de seguro estarán incluidos en el modelo exhibido.

Un enfoque tecnológico, pero respetuoso del medio ambiente, es lo que Mazda tratará de plasmar dentro del interior de su primer EV.

Textiles renovables, costuras contrastantes, materiales de origen natural, como el corcho y una consola central con una palanca translúcida, serán los elegidos para generar una atmósfera espaciosa muy interesante dentro del eléctrico de Mazda, al menos, según el video.

El interior, de igual manera, continua con la filosofía de comodidad y poco esfuerzo para el conductor que hemos visto evolucionar en los modelos más recientes de la marca, como el nuevo Mazda3.

El primer contacto con el Mazda EV, nos dejó en claro que el fabricante asiático busca entregar una sensación de conducción indistinta a los de los modelos de mecánicas convencionales, con lo cual facilitarán la transición de los modelos impulsados por baterías.

Ahora lee:

>> Mazda EV: Se presenta en Tokio en octubre

>> Volkswagen ID.3: así se compara contra el Chevrolet Bolt

>> Renault City K-ZE: el EV más importante del mundo