Al momento

DJ Tiësto cerrará el GP de México, esta es su colección de autos

Rolla-Royce Wraith DJ Tiesto

El famoso DJ se presentará en el cierre del Gran Premio de México, por lo que recordamos su afición por los autos y su colección de autos exóticos

Conocido como uno de los líderes del movimiento Trance de música electrónica, el DJ holandés estará tocando en vivo desde el podio del Gran Premio de México, para cerrar con broche de oro la fecha de la Formula 1 en nuestro país.

Cartel DJ Tiësto GP México Formula 1

El anfitrión del cierre de la F1esta en nuestro país es conocido por ser un gran aficionado al mundo de los autos, pues a donde quiera que vaya siempre busca rodearse de autos exóticos y de modelos de ensueño. Sin embargo, gracias a su exitosa carrera, su colección personal ha tenido modelos exclusivos de la compra de autos a nivel mundial.

Aston Martin DB9

Aston Martin DB9, DJ Tiesto

Considerado como uno de los autos más hermosos de los últimos tiempos, el Aston Martin DB9, formó parte de la colección del afamado DJ, el cual conducía por las calles de Ámsterdam de manera orgullosa.

Este coupé Gran Turismo, utilizaba un poderoso V12 de 5.9 litros que más de 480 hp, con el cual podía llegar hasta los 337 km/h de velocidad tope y podía acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4.5 segundos. El GT de Aston Martin se mantuvo en producción desde 2004 hasta el 2016.

Sköda Citigo

Skoda Citigo Escenario, DJ Tiesto

Tiësto también formó parte de una campaña para Sköda en Europa, para el modelo citadino Citigo, el cual es conocido por ser un “primo” del Volkswagen Up!. El músico realizó un remix y un videoclip exclusivo para la marca europea.

Además, en sus presentaciones en vivo, utilizaba al pequeño auto subcompacto como cabina de DJ en el escenario.

Bugatti Veyron

Bugatti Veyron

DJ Tiësto fue nombrado como el mejor DJ del mundo, por lo que también tenía que conducir al considerado el mejor auto del mundo, un Bugatti Veyron, el cual utiliza un enorme motor W16 que, podía superar la barrera de las 400 km/h.

Para mantener funcionando de manera correcta al increíble Bugatti, el tren motriz requiere de 4 turbocargadores, 64 válvulas y nada menos que 10 radiadores independientes (3 radiadores para el motor, 3 intercoolers, 1 radiador para el sistema de aire acondicionado, 1 radiador para el aceite de la transmisión, 1 radiador para el aceite del motor y 1 radiador para el aceite del diferencial. Sin duda, una obra muy compleja de la ingeniería automotriz.

Rolls-Royce Wraith

Rolla-Royce Wraith DJ Tiesto

Su pasión por los autos lujosos llevó al músico a obtener un ostentoso Rolls-Royce Wraith, un coupé considerado como el modelo más rápido de toda la gama de autos de la marca británica, el cuál está basado en el Rolls-Royce Ghost.

Este suntuoso coupé utiliza un motor V12 de 6.5 litros para llevar a sus afortunados ocupantes con toda la potencia disponible mientras se encuentra en una atmósfera de lujo. El ejemplar de Tiësto ha sido motivo de controversia, pues el color elegido por el músico es un nada sutil rojo metálico.

Cerrando la F1esta

El Gran Premio de México ha obtenido el título del mejor Gran Premio del año por varios años consecutivos y, sin duda, la actuación de un DJ tan famoso como Tiësto, ayudará a conservarlo como el mejor evento deportivo dentro del calendario de la Formula 1 de nueva cuenta.

Ahora lee:

>> Infiniti muestra un poco de la vida del súper estrella de la NBA, Stephen Curry

>> “Shumacher” el documental del piloto alemán se estrenará a finales de año

>> Los Chemical Brothers lanzan nuevo video con un perro detrás de los mandos de un Formula 1